Criaturitas de Dios

Nadamas de estar buscando las imágenes para este post, tengo ñáñaras, como dirían los Polivoces. Tengo escalofríos y siento que me pasan animales por todo el cuerpo.
Una de mis principales fobias es la que siento por las malditas arañas. Pero en sí, cualquier animal feo me caga. Sobre todo, si no se trata de un mamífero o de un ave… o un pez. Vaya, no es que quisiera toparme de frente con una, pero las víboras no me molestan tanto. O sea, puedo verlas en fotos, documentales y hasta en vivo (siempre y cuando estén en un ambiente controlado).

Pero pónganme una foto así:

ara0012

y me convierto en una marica. Y no es para menos. Mientras que solo es un cangrejo, su tamaño y su apariencia me hacen pensar en alguna criatura de H.P. Lovecraft.

Wisi, wisi araña…
Imagínense llegar un día a su casa y encontrar esto:

ara002

En lo personal, yo me saldría de la casa. Me iría al cuartel militar más cercano, me robaría un lanzallamas, y le prendería fuego a mi casa. La persona que se encontró esto en la vida real, sin embargo, no solo tuvo la sangre fría para sacar su cámara y retratar las patitas que se asoman de detrás del reloj. No, todavía fue más allá y quitó el reloj para retratar a la dueña de las patitas:

ara0031

Por supuesto, el encontrar esto en mi auto me convertiría en peatón de por vida:

ara004

«Pero Iceberg! Exageras! Las aráñas son muy benéficas para la naturaleza!», Dirán algunos de ustedes. «Solo comen insectitos!»
INSECTOS?

ara005

ESO LES PARECE UN INSECTO? Es una lagartija! Las lagrtijas no son insectos!

ara006

MIREN! Un insecto con plumas! Oh, no es verdad, es un pájaro!
Chingado, ya no aguanto los escalofríos. Cada vez que me roza la ropa o el pelo me paro corriendo a sacudirme.

A esta mierda no le veo forma. Es una, o son dos? Y PORQUE LAS ESTAN AGARRANDO!?

ara007

Que bueno que no estoy en Irak. Y no por la guerra, la verdad prefiero participar en un conflicto bélico que estar a 100 kms de una chingadera de esas.

Y bueno, todas esas imágenes ya me tienen a punto de correr. En serio, tengo pánico. Pero falta una, la peor de todas. Si yo entrara a mi casa y viera esto, no haría nada. Me quedaría parado. Muy seguramente me daría un infarto. O saldría corriendo y me iría a vivir a la Antártida, donde sé que no hay cosas así.

ara008

No, cual antártida. Me suicidaría en ese instante.

Por último, alguien explíqueme:

QUE CHINGADOS ES ESTO?

ara009

Creo que no voy a volver a conciliar el sueño hasta dentro de un par de semanas. Pero al menos vencí mi fobia y terminé este post. Espero no haberles arruinado la vida.
Y luego se preguntan porqué no me «acerco a Dios». He aqui una de las respuestas.

The Iceberg

1 Responses to Criaturitas de Dios

  1. Altaflux dice:

    Cabron me mataste de risa!!!Esto a sido de lo mas gracioso que e leido en un chingo de tiempo y enserio me acabas de generar aracnofobia que antes no tenia.

Deja un comentario