Odio Platonico

Finalmente, después de mucho tiempo, se me cumplió un caprichito. Un dia en septiembre tuve una plática interesante con un viejo amigo de la preparatoria, y en esa plática surgió algo bien chingón.
Dicho amigo, Oswaldo, me ofreció hospedar mi página, y no solo eso – me compró el dominio. ESOS son amigos. Yo insisto en que estoy endeudado con el, pero el insiste en que no. Por lo pronto, le corresponde el título de Santo Patrono.

A partir de ahi, el siguiente paso fue “reclutar” a 4 personas más – un proceso fácil cuando conoces a gente que sabe escribir, que le gusta escribir, y que figura dentre de una muy limitada lista de amistades.
Una vez que aceptaron participar, hubo que elaborar todo, y finalmente el 10 de octubre nació OdioPlatonico.com.

Y que es Odio Platónico? Básicamente un proyecto entre cinco personas que escribimos acerca de lo que se nos ocurra. Ofrecer un poco de todo, para todo tipo de público. En pocas palabras, Iceberglandia En Espanol x5.
Cada uno de nosotros ofrece algo diferente, en cuanto a contenido, opinión, estilo.

Odio Platónico somos Number Six, JM, Sinful James, El Bernie y un servidor, The Iceberg. De parte de todos ellos, les extiendo una invitación a OdioPlatonico.com, los espero ahi. Y por favor échennos la mano, apoyando, pasando la voz, haciendo click en los botoncitos de “sharethis” para Twitter, Facebook, etc.

En cuanto a que sucederá con Iceberglandia e Iceberglandia En Español, aun no lo se. por lo pronto, mi atención ha estado con este otro proyecto. Pero, por otro lado, eso no significa que me he olvidado de ustedes.

Cuento con ustedes!!

The Iceberg.

Una respuesta a Odio Platonico

  1. number six dice:

    🙂 YEIIIIIIIIIIIII

Responder

