Los “Fans” de Carmen Villalobos

No cabe ninguna duda que la actriz colombiana Carmen Villalobos es una persona físicamente atractiva, como muchas otras actrices, cantantes y modelos. Como tal, es capaz de arrancarle suspiros a mas de un admirador. Pero qué pasa cuando en lugar de suspiros, arranca los aspectos mas “creepy” del género masculino?

Estaba aburrido la tarde del domingo, y como suele suceder en esos casos, dejé que mi mente vagara libremente a donde quisiera. Terminé por darle mil vueltas al concepto de los comentarios que los hombres hacen a las mujeres, y de ahi nació una idea.
Los hombres somos estúpidos a la hora de enfrentarnos con una mujer atractiva. Pensamos que existe la posibilidad de que con un silbido, un “mamacita”, un piropo alburesco o con el claxon de nuestro auto, podemos obtener a cuanta mujer deseemos. Que caerán derretidas a nuestros pies.
Las mujeres lo saben, y por eso se dan su taco. Creen que porque 4 albañiles les silban, automáticamente fueron creadas por las manos de los mismísimos dioses y rechazan a cuanta persona se les pone en frente, buscando lo que ellas creen que van a encontrar – y con el paso de los años, les entra la desesperación y terminan con cualquier pelagatos que, como los albañiles de antano, les tire un pedo.
Pero esto no es una clase de sociología. Para que no digan, les pongo una foto de Carmen Villalobos en pelotas.

A lo que voy con este post es que con mi tren de ideas terminé por buscar páginas de fans de dicha actriz, para darme una idea acerca de que tan equivocado estaría con mi evaluacion de las conductas sociales. Para fortuna de ustedes, no estaba nada equivocado. El 90 por ciento de los comentarios era alguna variación de “estas ermosa y eres una exelente actris (sic)”, o “saludos desde venezuela”, “cuando vienes a mexico” o “en ecuador te amamos”. Pero he aqui los 11 comentarios que más llamaron mi atención.

Cabe mencionar, nadamas por aclarar, que este no es el PERFIL de Carmen Villalobos. Como dije, es un FAN PAGE. Eso no detiene las ilusiones de esta gente de creer que en realidad se estan comunicando con una actriz de carne y hueso. Veamos:

“Despues de un largo dia de asaltar transeúntes en la linea 2 del Metro de la Ciudad de México, nada me relaja más que llegar a mi casa y acechar actrices”, dice Omar.
En su defensa, sin embargo, al menos escribe bien el guey. Bueno, excepto por lo de “princesita”. Quien eres, Mario?

Dudo que a alguien le importe cual es tu correo, hombre pez. Lo importante aqui es que la mayoría de la gente, Carmen Villalobos incluida, tenemos los ojos al frente de la cara, a diferencia tuya. En serio, no es por romper tu sueño, pero dudo que alguien como Carmen Villalobos se fije en alguien que parece el especial del dia en la pescaderia de Chedraui.

Y sin duda Carmen desea lo mismo, pero se niega a aceptarlo. Como puede resistirse?

POLLITO: “HOAL”. TE TENGO BUENAS NOTICIAS. LA MERA VERDAD EN WIKIPEDIA PUEDES LEER TODO LO QUE QUIERAS ACERCA DE CARMEN. NO SOLO ESO, PUEDES LEER ACERCA DE LA TELENOVELA “SIN SENOS NO HAY PARAISO”, ENTRE MUCHAS COSAS.
POSDATA: METROFLOG ES PARA LOSERS. (PERDON, OLVIDE QUE TE HACES LLAMAR “POLLITO” EN PUBLICO).

Traducción literal: Carmen hola Dios te bendiga, me gusta el libro No Tetas y No Paraiso aqui en Mexico son los ultimos capítulos del libro, y la verdad que tu eres hermosa, y muy hermosa, y mi arte lo mas hermoso del libro, Y otro libro cuando lo ves? Saludos y besos, tus fans son de Veracruz, Mexico, y Dios te bendiga pues yo tendria conocimiento de Cristo porque no soy nada sin Dios en esta vida.
Traducción real: No se inglés pero quizá te pueda impresionar que se usar el traductor de Google, no obstante que en tu pais y el mio el idioma principal es el español. Además, hago poses de reggaetonero cuando estoy en la seccion de puertas de Home Depot, y por si eso fuera poco, menciono mis afiliaciones religiosas en mis piropos.

JAJAJAJAJAJAJA. A quién tratas de impresionar, imbécil? Para empezar, PEMEX no es una empresa privada. Aunque asi fuera, difícilmente tendrías tiempo para atender dos empresas más, buscar imágenes de rebeldes chechenos para usar como tu imagen de perfil, y hostigar páginas de fans de actrices colombianas.
Cuando yo estuve al frente de Microsoft, y sobre todo cuando me cambié a Apple e invente el iPod, no podia darme esos lujos. A duras penas alcanzaba a googlear imagenes de Navy Seals para impresionar a una Lindsay Lohan pre-drogas. Pero eso si, nunca estuve demasiado ocupado como para redactar asi.

Leo poldo,estoyseg uro de quecarme nesta “vien” ocupada tomandoseuna se siondefotos paratisolito y anotandotu “direcsion” de hotmailen suagenda. su erte!
Po sdataquita esafoto delperr ito,pareces pendejo.

Lo loquito se te ve a leguas, amiguito. No solo pareces el tipo de persona que me hace atravesar el tráfico del boulevard con tal de sacarte la vuelta para que no empieces a narrarme tus penas o hablarme de Dios, pero en pleno 2010 no saber distinguir entre facebook y hotmail? Busca atención profesional, te urge!

El Dr. Jeckyll y el Sr. Hyde, version Reggaeton!
No soy Carmen, pero te puedo dar algunos tips. Primero, aprende ortografía. Segundo, no reepiitaas voocaalees. Tercero, el secreto para tener éxito en la televisión no esta en una página de fans en Facebook. Está en la cancion “El Carnal de Las Estrellas”, de Molotov.
CARMEN AGREGALO Y ENSEÑALE COMO HACER SU CARRERA EN LA TELEVISIION, ES UNA ORDEN. Ja.

Efectivamente, Wilmer, la vida que te tocó es otra. Te tocó una vida sin un cromosoma, y es una pena. Y que bueno que hayas encontrado a Dios para rellenar ese hueco en tu vida, en lugar de las drogas. Pero amigo, si algo te pueden enseñar los Testigos de Jehová a los que corrí a gritos hoy en la mañana, es que es una mala idea tratar de evangelizar gente cuando ésta no esta en la mejor disposición. En mi caso, estaba dormido y de mal humor. En el caso de Carmen Villalobos, simplemente no esta, porque es un FAN PAGE. Si te sirve de consuelo, la visita de los Testigos de Jehová no fue en vano – gracias a su revistita, pude leer, mientras me echaba una caca, qué hacer cuando llegue el fin de los tiempos!

Rafael es un hombre que sabe lo que quiere. No se anda con enredos y va directo al grano (o debo decir a la hemorroide? BA-ZING!). Para qué entretener a una mujer ocupada con falsas lisonjas?
Quizá por eso es que, cuando abrí su perfil para “tomar prestada” su foto (en la que aparece sonriente al lado de su hermana – quien seguramente, de haber tenido la opción, hubiera preferido nacer lejos de este tipo, quizá en Indonesia), no me sorprendió ver que tiene la nada despreciable cantidad de 12 contactos en su Facebook. Enhorabuena, Rafita!

Voy a darme un baño. Me siento sucio despues de saber que esta gente tiene, en teoria, los mismos derechos como ser humano que yo.

The Iceberg.

6 respuestas a Los “Fans” de Carmen Villalobos

  1. Number Six dice:

    EWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW que horror.. bueno .. no pense encontrar algo peor que “yo si le pongo su catsup”.. ewwwwwwwwwww

  2. JM dice:

    Jajajajajaja en serio que qué fea es la ignorancia.

  3. manuel dice:

    jajajajaj estuvo genial este post viejo, hahahah y lo mas chido aun es que era un fan-page jajaja pero bueno,

  4. yokaaaaaa :D dice:

    jajajajajajajajajajaja me puede encantarrrr esta genial !!!!! no hbaia podido leerlo peor ets genial jajajajaj aun no paro de reirme 😀
    saludines!!!!

  5. Every weekend i used to go to see this web page, as
    i want enjoyment, for the reason that this this web site conations
    truly pleasant funny material too.

  6. My relatives every time say that I am wasting
    my time here at net, however I know I am getting familiarity daily by reading thes pleasant articles or reviews.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: