Mexico 0-1 Uruguay

Pues las televisoras han hecho un excelente trabajo – tienen convencido al 80% del pueblo mexicano de que el partido es a las 7 de la mañana. El partido en si es hasta las 9, pero no se cuantos millones de mexicanos están despiertos ahorita, frente a la televisión, chutándose dos horas de pendejada tras pendejada.

Si, yo soy uno de esos millones de mexicanos. Yo sabía que el partido es hasta las nueve. Yo lo hago por entretenerlos a ustedes.
Ahora, la decisión es difícil: Televisa, TV Azteca, o alguna tercera televisora? A quien le importa. En todas van a salir pendejadas. A ver en cual aparece la imagen primero:
Shit. TV Azteca.

PREVIO AL PARTIDO

Ay guey. Hay una vieja llamada Jimena Duarte entrevistando a cuanto paisano se encuentra afuera del estadio. Su voz es lo mas cagante que he escuchado. Su voz suena como suena el aire saliendo de un globo, cuando jalas las orillas de la boquilla.

Tienen de comentaristas a Jorge Campos y a Luis García. Están pasando un segmento de la historia de los partidos que han habido entre México y Uruguay. Luis Garcia le está tirando caca a Campos. Pasan la repetición de un gol que le metieron entre las piernas, y Luis Garcia le dice “ponte sotana”. Lo admito, eso estuvo divertido.

Jajajajajajaja! Cuauhtemoc Blanco de traje. Como le hace para ponerse corbata, si no tiene cuello? Debe ser una corbata de clip.

Uta, falta mas de una hora para el partido y ya llevo como 6 párrafos.

Ja. Tomas del público en el estadio. El folklore a todo lo que da. JAJAJA Luis Garcia y sus jaladas. Ya me esta cayendo bien el guey. Sale una aficionada mexicana, y el comentario de Luis Garcia es “es la chiquitibum, solo que un poco más lastimada”. Hablando de la chiquitibum, que habra sido de Mar Castro? Y porque jodidos me acuerdo como se llama la chiquitibum?

Pues ya falta una hora.

Uta, México va a jugar de blanco. Parecen estudiantes de enfermería.

JAJAJAJAJA Estan entrevistando a unos aficionados en el DF, y sale un nacote a decir no se que madre, y el reportero lo deja hablando. Ni “gracias”, ni nada. Nadamás se dio la vuelta y se puso a hablar con alguien más.

Bueno, ya se pusieron el uniforme verde. Que bueno. Ya estan formados para salir a los himnos, de una vez voy por un cigarro.

Tenía días pensando a quién se parece el Guille Franco. Ahorita que cantaron el himno me cayó por fin la imagen de a quien me recuerda:

No es por nada, pero esa costumbre de TV Azteca de cortar el himno del rival para poner comerciales se me hace una falta de respeto.

EL PARTIDO


Vamos Mexico! Empezamos bien, atacando. Me gusta. Aguirre parece que se está aguantando un pedo. El publico, apoyando con todo. Los “ole”, los abucheos cuando uruguay tiene la pelota… ya quiero que despeje el portero uruguayo para escuchar el “PUTO!”.

Mientras tanto, al parecer si salió a jugar Francia, despues de todos sus dramitas. Qué bola de niñas.

Minuto 5. UF! Cerca, por poco nos hacen el primero. UF! Casi les hacemos el primero. Esta parejito el partido, bastante interesante. Ja! Ya se escucho el “PUTO!”. Eso siempre me hace reir.

Ya empezó Cuauhtémoc. Ni le pegaron, y el guey se agarra la pierna como si se hubiera pegado con un mueble. He visto tantos goles de Uruguay desde tiro libre, que me aterra – UFFFFF! No paso nada. Bien, el conejo.

Minuto 15. Oportunidades claras para los dos. Sorprendentemente ninguno parece salir a buscar el empate – incluso Uruguay que con el empate queda en primer lugar del grupo. Eso habla bien de CONCACAF y de CONMEBOL.

GOOOOL DE SUDAFRICA!

UUUUFFFFF!!!! El tiro de Guardado se estrelló en el travesaño. Hubiera sido el gol mas grande de Mexico en mucho tiempo.

Me llama la atención que cada vez que entran al area uruguaya, hay falta en contra de México. Cuidado con eso.

Minuto 30. Poco a poco se empieza a ver mejor México que Uruguay. Por primera vez en el mundial, me empiezan a fastidiar las vuvuzelas. No quiero ni imaginar como han de estar en el otro partido, donde por cierto ya expulsaron a un francés.

Diantres, ya anotó otro Sudáfrica. Y les anularon otro. La diferencia de goles parece empezar a ser motivo de preocupación. Que pedo con Francia? Campeón en 98, eliminado sin goles en 2002, subcampeón en 2006 y ahora como carton mojado…

Shit. GOOOOOL de Uruguay. Termina el primer tiempo.

Segundo Tiempo

No tiene nada que ver, pero que feo es Salcido… Y Aguirre ya deberia pensar en meter al Chícharo.

Algo le pasa a México, ya no parece el del primer tiempo. Asi, se ve difícil.

Segundo cambio de México. Sale Moreno, entra Castro. En el medio tiempo salió Guardado y entró Barrera.

Jajajajaja. Toman a Aguirre en camara lenta, y parece recién nacido.

Hasta el público en el estadio ya se agüitó… ya no se escucha el “PUTO!”.

Tercer cambio. Sale Cristo Blanco y entra el Chícharo. Veo al Chícharo y veo que se parece un chingo a Rey Mysterio.

AAAAAH!!!! Casi anota Mexico… Rodríguez falla en el area chica. Esas no se deben fallar, eso cuesta.

Uruguay no ha recibido gol. Vaya, creo que en todo el mundial, el portero solo ha visto el balon en despejes. La defensa uruguaya es fuerte.

Amonestadito un uruguayito. Y Dos Santitos hace berrinchito. Y no pasa nadita en el tirito libre. Y ya, basta de diminutivos.

Me esta cagando México. que es eso de ir mas allá del medio campo, y de repente le tocan el balón al Conejo?? GRRRRR!!!!

Goooool de Francia… 1-2. Eso tranquiliza la cuestión de la diferencia de goles.

Minuto 30. De seguir asi, vamos vs Argentina. En pocas palabras, estamos fritos.

Amonestadito el Chicharito. Y otra oportunidad que se pierde en el tiro de esquina.

Mientras que los comentaristas siguen felices porque vamos contra Argentina, y lo llaman “la revancha”, Luis Garcia sigue chingando a Jorge Campos. Ja, Ja.

Regalarle un tiro de esquina a Uruguay es jugar “muy bien”? OK…

OTRA MAS QUE SE PIERDE… Por mas que quiero salir en defensa del Guille, no me deja.

Minuto 40. No es tanto que haya ganado Uruguay. Mexico perdió.

Casi le meten otro a un México que ya no existe en la cancha. Ya ni me llama la atención ver el partido vs Argentina.

Pinche México. Jugó con madre contra Francia, y el primer tiempo de éste. Despues, volvieron a ser México. Si, estamos en octavos, pero sin convencer. Pero bueno, ya se encargarán los medios de lavarle el coco al pueblo, como siempre.

Minuto 48. Tengan otro tiro de esquina, Uruguay. Porque no?

Fin.

The Iceberg.

Anuncios

3 Responses to Mexico 0-1 Uruguay

  1. Oswaldo dice:

    Porque rayos no saco nunca a Franco, no jugaba, ni dejaba jugar, fallaba todas, y se peleaba con sus compañeros.

    Pesimo partido, el tecnico y sus necesades, ahora si no entiendo, saco a Guardado que estaba dando un partidaso, y dejo al bulto de Franco.

    • The Iceberg dice:

      porque inicio con Cuauhtemoc? Porque tardo tanto en meter al chicharo? Tantas preguntas sin respuesta… al final la calificacion ya no dependia de nosotros, sino de Sudafrica… eso es lo mas triste.

  2. number six dice:

    ya se jajaja la raza estaba mas al pendiente de ver como le iba a sudafrica porque nuestro partido no valia goma..
    btw.. me encanta que cuando amonestan a los jugadores.. se hacen chiquitos jejeje ILYSFM!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: