…Y Donde Esta El Partido?

Anoche, antes de dormir, consulté mi calendario del mundial para ver que partidos habría el dia de hoy. Italia vs Paraguay se antoja interesante; Japón vs Camerún no tanto, pero igual puede resultar un buen partido. Pero el que si me llamaba la atención era el de Holanda vs Dinamarca.
Después de checar la hora me resigné a que habría que levantarme exageradamente temprano para verlo. Bah, me tengo que despertar temprano de todas maneras. En lugar de volverme a dormir, pensé, me pongo a ver el partido.
Después de todo, las televisoras esas llevan meses chingando con que TODO el mundial lo podremos ver en vivo por sus canalitos. Me sirvo mi café, y comienza la busqueda…

Empiezo por Azteca 7, donde el sabado me quedé a la mitad del partido de Inglaterra. Está el noticiero local, y afortunadamente ahora estoy enterado de que unos niños ganaron un concurso de dibujo. Con ese dibujo? Chale. Tus hijos no sirven para nada.
En Galavisión, una pelicula vieja. Como siempre. Lo que es no tener presupuesto para programación decente.
Azteca 13 nos ofrece en su noticiero uno de esos segmentitos en que pasan tomas de gente de otros paises festejando los triunfos de sus paises. Porque ver celebrar a los residentes de Ghana es lo que mas deseo. Bueno, al menos, a diferencia de Mexico e Inglaterra, Ghana si gana. Ja!
Oh! El partido! Ah no, es Fox Sports. Debe ser futbol de Uruguay, o algo asi.
En TVC, están hablando del Mundial. No, no de este, del de HACE CUATRO AÑOS. Qué relevante!
A quién le importa que ahorita este jugando uno de los equipos favoritos para ganar el Mundial, si podemos poner el partido DE AYER!!?? Pinche Televisa.
Hey! How you doin’?
Noticias de espectáculos… Me empiezo a desesperar. De seguro, en lo que hablan y hablan y hablan de como es un shock que un cantante beba alcohol y se comporte erráticamente, van a pasar el mismo clip de 5 segundos una y otra vez… oh, claro! Tenía razón. Como siempre.
Bueno, CNN al menos me informa que Holanda ya va arriba en el marcador. Irónico, enterarme de resultados parciales de futbol en canales de un pais al que no le importa el soccer, porque esta bola de pendejos prefieren dar noticias del clima 70 veces por hora, transmitir sus programitas de variedades, e informarnos que los niños de Nuevo Laredo no saben dibujar.
Hey, how you d- No. Esto es programación de calidad. Nada mejor que pagar mas de $500 al mes por el privilegio de ver infomerciales. Porque no hay nada relevante pasando en el mundo. No señor, no hay una copa mundial de futbol, ni nada de eso.
Me regreso al canal de programación, a ver si ALGUIEN esta pasando el partido. Ya es el segundo tiempo, carajo. Oh! Qué bien! en el 56 lo están pasando!
Este es el 56. Chinga tu madre, Cablecom.
Me regreso a los canales nacionales… que estará pasando? Y me topo con chingaderas asi. REALLY???
Bueno, en Azteca 13 estan enterados de que efectivamente hay partido, ahi aparece el marcador… mientras los comentaristas de espectáculos platican pendejada y media. Cuanto cuesta un minuto de transmisión televisiva? $5?

Resignado, derrotado, y frustrado, le dejo en Azteca 7. A ver si a las 9 pasan el partido de Japón vs Camerún. Después de to- Hey, how you doin’?

The Iceberg.

PD
Holanda ganó 2-0, y tampoco estan transmitiendo el partido de Japón – Camerún. Eso si, el canal de programación de Cablecom insiste que en el 56 lo están transmitiendo.

Responder

