5 cosas que me pasaron esta semana

Normalmente, mi vida es mas que simple. Ordinaria, diria yo. No el tipo de vida que incitaria a una persona a decir “aqui estan 5 cosas interesantes que me pasaron esta semana” muy a menudo (noten que ni siquiera puse la palabra “interesante” en el título).
Tan simple y aburrida es mi cotidianeidad, que seria un personaje perfecto para la WWE. A veces mi vida me da tanta hueva como escuchar hablar a Chris Jericho o a Batista.
Sin embargo, esta semana se juntaron algunas cosas que si bien no tienen mucho de interesante, me sirven para escribir un post que no sea de la WWE, de pulpos morados de caricatura, o de exitos de Metallica (a juzgar por mis estadisticas del blog, estas son las entradas mas populares, asi que mencionarlas aqui me puede crear trafico <insertar emoticon de carita guinando el ojo>). Ja!

1. Fui acosado por una anciana
En frente de mi novia, no menos. Asi que ahora soy su hazmerreir. Estábamos en McAllen, en la caja de una tienda a punto de pagar unas cosas. Detrás de nosotros, una señora de la tercera edad (pero de hielo). En eso mi novia me da un beso, y la anciana se pone a preguntarle que donde es la fila para los besos. Yo no veia donde meter la cabeza, cual avestruz, mientras mi novia se ponía de mil colores tratando de contener las carcajadas.
Saliendo de la tienda, nos sentamos en una banca a fumar un cigarro. Pasa la señora y se pone a decir quien sabe que otras cosas, de que si hubiera fila para mis besos habría mucha gente aqui, y demas. Okeeey!

2. Agonicé
Una cosa es un dolor de muela “normal”, y otra cosa son los dolores que me tocan a mi. Debo admitir que para aquello del dentista soy una marica, y por lo mismo de que evito a toda costa acudir con frecuencia, tengo uno que otro problema.
Bien, pues desde hace tiempo he padecido de una muela. Ocasionalmente me da un dolor, me revienta las pelotas un rato, me tomo una pastilla o me pongo una aplicacion de aceite de clavo, y en cuestión de un rato se me pasa. El miercoles en la noche fue diferente.
Me había estado molestando desde el martes, como que me queria doler, pero me controlé la sensación con medicamento. Supuestamente buenísimo el Ketorolaco (conocido comercialmente como Dolac). Pues para el miercoles que salí del trabajo, el dolor era mas intenso, mas constante. Llegué a la casa y el dolor se intensificó. Me tomé un Dolac y una pastilla de Naproxeno, y esperé. Nada. El dolor se hacía cada vez mas intenso. Un rato después el dolor era tal, que para efectos prácticos sentía como si tuviera encajado un clavo de esos de ferrocarril en la mandibula.
Me puse una aplicación de aceite de clavo, mi fórmula mágica (y asquerosa) para aliviar el dolor – tampoco hizo efecto. Para la 1 de la mañana ya estaba harto. Ya me quería morir. Me tome OTRO Dolac, y no uno, sino DOS pastillas de naproxeno. Me puse todavía otra aplicación de aceite. A las 4 de la mañana seguía agonizando. Finalmente me quedé dormido, muy seguramente del agotamiento físico que es tener un dolor tan fuerte.
Que tan fuerte habra estado el dolor, que al dia siguiente hice una cita con el dentista – quienes me conocen sabran lo marica que soy para eso. Total, fui, y para mi deleite no me hicieron nada. Resulta que tengo una infección marca diablo. Al grado de que no me recetaron “antibiótico”. Me recetaron penicilina. Despues del tratamiento, sin embargo, piensan que me voy a dejar sacar esa muela (junto con otro par por ahi que andan, digámoslo asi, hechas mierda).

3. Di la clase equivocada por media hora
Que ironía que me pasara esto el mismo dia que nos metieron a una junta para hablar de profesionalismo.
Preparé mi clase de acuerdo al expediente de ese grupo – nunca me había tocado con ellos, asi que no tenía idea de que nivel era. Si el expediente decía nivel uno, para mi era nivel uno. Total, preparé mi clase (de 3 horas, por cierto) enfocada a los verbos regulares e irregulares en pasado simple. Hice unas tarjetitas con los verbos, y ya tenía planeadas mis actividades.
Llego frente al grupo, y les empiezo a dar mi cátedra acerca de la pronunciación de los verbos regulares. “Que buen inglés tienen estos alumnos, para ser de nivel 1”, pense. Ja.
Ellos tampoco me decian nada – supongo que pensaban que era algun repaso, o algo. No fue hasta que les dije que abrieran su libro a la pagina 50 que note que teniamos libros diferentes. Inicialmente, pense “ah, deben tener alguna edición mas nueva”. Pero no, uno de ellos tuvo el tino de decirme que yo tenía el libro de nivel 1, a lo que respondí “pues sí, esto es nivel 1, que no?”.
“No, es nivel 4”. Uta, pues a conseguir material, y a improvisar el resto de la clase. Lo bueno es que soy bien chingón y todo salió bien.

4. Fui antisocial
Esto no es nada nuevo, no les quiero dar la impresión de que fue un shock para el mundo que me haya comportado de manera antisocial.
Por mas intentos que hago por encajar en las situaciones en las que me presento, mi personalidad me lo impide. Esto, y el hecho de que a veces simplemente no encajo en determinadas situaciones.
El viernes fui a la fiesta de cumpleaños de uno de mis mejores amigos. Si, de repente si salgo de mi casa. Siendo relativamente nuevo en la ciudad, sin embargo, no conocía a nadie mas que al buen José y a su esposa. “Que maravillosa oportunidad de conocer mas gente”, pensaba antes de llegar. Pero entre que mi cerebro es un tarado, y que la mayoria de la gente que llegó se conocia con anterioridad, todas las conversaciones que se llevaron a cabo giraban en torno a sus experiencias y anécdotas laborales – tema en el que yo no podia contribuir asi como asi.
Finalmente, José hizo un esfuerzo tremendo por mantenerme entretenido, y la verdad me la pasé muy bien, a pesar de llegar de regreso a mi casa con el estigma de ser un perfecto tarado social.

5. Pffft. No llego ni a 5 cosas interesantes. Desayuné en IHOP, si eso sirve.

The Iceberg.

6 respuestas a 5 cosas que me pasaron esta semana

  1. Vivian!!!!!!!!!!! dice:

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me antojo tu desayuno!!!!!!!!!!!! jajaja haha y la viejita?????????? le gustaste jajajaajajajaja y del dolor ijole auch pero sufro del mismo panico que tu🙂 jajaja ttee quierroooooooooooooooooooo muuuccccchhhoooooooooo

  2. number six dice:

    jejejejeje espero q nadie que sepa mi version lea esto😛 jajajaja…
    aww la viejita jajajaja el dolor de muela ps ni se diga.. voy a abrir un servicio de dentistas de 24 hras y me voy a hacer rica me cae.. Lo del mal maestro.. no es eso solo hay alumnos tarados q no saben que clase deben de tener amor!.. y el desayuno.. faltan las fotos .. niom niom

  3. The Iceberg dice:

    Jajaja y me quede con ganas de tomarle foto a la de la mesa de al lado… pidiendo “cheeseburgers” y la sopa del dia para desayunar… POR ESO!!!😀

  4. josh dice:

    jajajajaja y yo termine a las seis de la mañana ese dia

Responder

