El “APAGON TELEVISA” es una reverenda pendejada.

Ja. Entro a mi facebook hoy en la mañana, y lo primero que veo es un post de uno de mis contactos, que puso un link a una nota del periódico Reforma.
Como el periódico Reforma cree que no hay otras formas de obtener información en internet (y gratis, aparte), me queria vender el privilegio. No lei nada en su sitio, pero busqué otros links acerca del tema, mientras me ganaba la risa.

Aparentemente, estos son los hechos:

1. Algunas personas de Televisa (incluyendo a Joaquin Lopez Doriga) dijeron que las redes sociales difundian pura informacion basura.
2. Los usuarios de dichas redes sociales se ofendieron, y crearon una campaña para que este fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo, la gente no encendiera la televisión, o al menos no sintonizara la programación de Televisa.
3. Ahora, Televisa esta indignado con las redes sociales.
4. Ahora los usuarios de las redes sociales dicen lo que yo tengo años diciendo: que la programación de Televisa siempre ha sido una porquería.

Analicemos esto:

1. Algunas personas de Televisa (incluyendo a Joaquin Lopez Doriga) dijeron que las redes sociales difundian pura información basura.
No es que esté de parte de Televisa, pero esque esto no es mas que la verdad. Yo lo he venido diciendo hasta el cansancio. Afortunadamente ya lo dijo alguien famoso y a ver si asi me creen.
Que soberbia la de los usuarios (el 99%, al menos) de las redes sociales al dejar de poner posts e invitaciones de Farmville, y unirse a grupos tan importantes como “Por los que quieren que Dr. House Trabaje en el IMSS” por un instante, y sentirse indignados porque les estan diciendo pendejos.
Como les quedó el saco, se pusieron a la defensiva, y tomaron la siguiente iniciativa:

2. Los usuarios de dichas redes sociales se ofendieron, y crearon una campaña para que este fin de semana, 30 de abril y 1 de mayo, la gente no encendiera la televisión, o al menos no sintonizara la programación de Televisa.
Uuuy! que malos! Pero para empezar, deberian haber dejado de ver Televisa desde hace mucho tiempo. Y deberian de dejar de hacerlo por mas de un par de dias.
Y que van a lograr de todo esto? Derrotar a Televisa? Dificilmente. Y en que van a aprovechar sus 48 horas libres de televisión, en leer un libro? Lo dudo.

3. Ahora, Televisa esta indignado con las redes sociales.
Esto es un pleito entre viejas de vecindad en el que las dos partes se atacan diciendose sus verdades, y ambas se sienten ofendidas.


Chida la ortografía, por cierto.

4. Ahora los usuarios de las redes sociales dicen lo que yo tengo años diciendo: que la programación de Televisa siempre ha sido una porqueria.
No es ningun secreto que Televisa (y no estan solos, hablo tambien de TV Azteca y demas) transmiten programación mediocre. Refritos de Chespirito, telenovelas idénticas unas a otras, refritos de telenovelas, programas de análisis deportivo donde se le da mas interés a una mano con ojos que a la NBA, la NFL, MLB y NHL combinadas, programas de variedades con conductores bailando reggaeton el 80% de la duración del programa, programas de chismes del espectáculo, y demás basura.
Al igual que los usuarios de las redes sociales, deberían verse al espejo, antes de sentirse ofendidos cuando se les dicen sus verdades.

Que ironía, que los usuarios de las redes sociales se defiendan de la acusación de pendejos, haciendo una pendejada.
Y que risa, que hayan decidido crear su “apagón” en viernes y sábado, en lugar de sábado y domingo, porque el domingo juega el America.
Buena suerte al tratar de convencer a las amas de casa de que se pierdan el emocionante capitulo de viernes de su novela.
Por mi parte, yo “boicoteé” a Televisa y TV Azteca desde hace mucho. Donde esta mi premio?

The Iceberg.

Anuncios

One Response to El “APAGON TELEVISA” es una reverenda pendejada.

  1. number six dice:

    hmm .. deja tu eso.. jajaja de seguro crecieron entre pura cultura y por eso escuchan a paquita la del barrio y tienen excelente ortografia!..ah..y usan redes sociales jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: