El sitio web de Transpais no sirve para nada

DICIEMBRE, 2009

Estoy en Reynosa, Tamaulipas. Necesito ir a Ciudad Victoria. Tomo un taxi, y llego a la central de autobuses. Pregunto en dos o tres lineas, antes de llegar a Transpais, que se encuentra del otro lado del edificio.
“Hasta manana a las 5.30 AM”, me dicen en una. Pendejos. “No, señor, a Victoria no vamos”, me dicen en otra. Doblemente pendejos. Llego, finalmente, a Transpais. Salgo en media hora.
Mientras se lleva a cabo la transacción, veo detrás del mostrador una publicidad que anuncia que “ahora tambien puedo comprar y reservar mis boletos via internet”. Que futuristas!

ENERO, 2010

Terminan las vacaciones. Necesito regresar a Reynosa. Recuerdo haber visto el aviso; voy al chat que esta a la vuelta del departamento que renté por un mes. Tecleo “transpais.com.mx”, y no aparece nada. Me voy a Google, y busco “Transpais”. El primer link me lleva a transpais.com.mx. Esta vez, si se abre la pagina.
“LO SENTIMOS – POR EL MOMENTO NUESTRO SERVICIO EN LINEA ESTA EN MANTENIMIENTO”, dice la pagina cuando hago click en “comprar en linea”. Eso si, el sitio web tiene un chat, y ese si sirve. Pffft.
Finalmente, a la antigüita, me voy a la central a ver a qué hora hay salidas a Reynosa. Compro mi boleto. Fin.

ABRIL, 2o1o
Va a ser el cumpleaños de mis sobrinas. Seguramente mi hermana le hará una fiesta a las niñas, y si todo sale bien, seré invitado. mas vale ir viendo precios y horarios.
Pasa lo mismo: tecleo la URL, y no me abre nada. A traves de Google, llego. Aparece el mismo aviso. No les interesa darle mantenimiento, por lo visto.
Mi hermana decide no hacer la fiesta, sino hasta despues.

FINALES DE ABRIL, 2010
Estoy aburrido. En Facebook no hay nadie, en Messenger no tengo conversaciones, ya terminé mi rutina de paginas (una parte, al menos), y tengo hambre.
Voy a la cocina, y de la nada se me prende el foco: “Todavía existirá el aviso de que el servicio de Transpais esta en mantenimiento?”
Seguramente si… despues de todo, hace un par de semanas seguía igual. Ya tenía asi, al menos, desde enero.
Sorpresa! Por fin terminó el mantenimiento. Ya funciona la pagina. Esta vez entro directamente al escribir la URL.
Por curiosidad, me pongo a buscarle. Origen: Reynosa, le pongo. Destino:? Le quiero poner Ciudad Victoria, pero no aparece en el menu.

GRRR! Decido invertir mi busqueda. Origen: Ciudad Victoria (ahi si aparece). Destino: Reynosa. Fecha: 26/04/2010 (hoy).
Esto no me sirve de nada, porque mi curiosidad se basa en los horarios de salida de Reynosa a Ciudad Victoria. Me importa un bledo a que hora salgan de Ciudad Victoria a Reynosa.
La curiosidad, la mente inquisitiva, me orilla a elegir el numero de pasajeros (1 adulto), y despues pulsar ‘Continuar’:

Sin comentarios. Lo de menos es marcar el numero 1-800 y averiguar. Pero si en realidad necesitara informacion ahorita, me sentiria asi:

Cabe mencionar que mi problema es únicamente con el sitio web. La linea en si es prácrica, económica, y cómoda. Si tuvieran mejor selección de peliculas, seria mejor, pero despues de todo es un autobús, no un cine. Y con mi iPod me basta.

The Iceberg

5 respuestas a El sitio web de Transpais no sirve para nada

  1. number six dice:

    JAJAJA reservacion de vuelo region 4 !

  2. javier dice:

    haha pues asi me siento yo ahorita son las 11 21 pm y necesito saber si mi camion sale a las 5 am o no y el sitio no ayuda en nada de perdido deberian de poner una lista de todos los horarios aunke no puedan ofrecer el servicio de venta en linea

  3. tavo dice:

    tengo como 10 horas buscando los horarios de tampico a reynosa y no estan pongalos porfavor ok gracias..

  4. anonimo dice:

    la pagina de transpais no sirve ia k no penen ni orarios ni precios lo k a mi m interesa es cuanto cuesta el voleto de ciudad valles a monterrey por favor actualicen esa pagina web por k si no los clientes como io buscamos otros autobuses para k acen perden clientes a la empresa

  5. check this dice:

    Fajnie się przegląda twoje wpisy. nie mogę się doczekać kolejnych!

Responder

