Cambios

Hay textos que dicen (o enlistan) cosas que ciertas personas han realizado gracias a un sueño. A veces soñamos algo que nos inspira a hacer algo, y a raiz de eso surge un proyecto, una idea, algo revolucionario.

Pero no solo el sueño ayuda a esto, tambien el insomnio. Anoche me desperté con dolor de muela, alrededor de las 3.30 de la madrugada. Como dos horas estuve ahi acostado, inmóvil, pensando. Mientras más pensaba, más se me aceleraba el cerebro.
Lo peor del caso es que eran cosas sin importancia aparente; solo cosas que se me ocurrian que podia hacer, o dejar de hacer, con respecto a mis blogs. No está en mi destino hacer algo revolucionario; puras pendejadas.

Sería muy facil crear un blog para cada idea diferente que tengo, pero a la vez sería sumamente dificil mantenerlos todos. De por si, con los dos o tres que considero que actualizo frecuentemente, a veces pasa el tiempo y de pronto me topo con que no he escrito nada en semanas, meses incluso.

Pero anoche, mientras la infección que tengo en la jeta me mantenía despierto, decidí que era hora de eliminar algunos de los blogs que habia registrado, asi como crear un par mas.
Eliminé 4 blogs, me falta transferir el contenido de otro a Iceberglandia (version en ingles), y hasta ahorita llevo creados dos (tambien en inglés – lo siento).
Por alguna razon, se me vino a la mente la frase “I am not a goalie” (yo no soy portero), y de ahi se me ocurrió hacer un blog con tema deportivo. No, nada complicado, nada con estadisticas, resultados y nombres de jugadores… solo de vez en cuando poner algun video de algo sorprendente (jugadas, goles, etc.), o de algo sorprendentemente estúpido (bloopers, cosas asi).
Y ya que estaba pensando en blogs, decidí por fin crear uno que ya tenia ganas de crear. Siempre me llamaron la atencion los nombres que se les da en Mexico a las peliculas de origen extranjero. La necesidad mexicana de cambiar radicalmente el nombre de las peliculas, y despues tomar el nombre mexicano y volverlo a traducir al ingles, es algo que he hecho durante años. Asi me entretengo… Asi que, porque no un blog?

Que es lo peor que puede pasar? Que como “Vamos a Hablar de Sentimientos”, “Guelph Is Cool”, y “Audiolandia”, los deje por la paz?
Si eso sucede, los borro. Y creo otros. Esta vez, espero inspirarme en horas hábiles, y de preferencia, sin dolor de muela. Al fin que todo esto es solo temporal, en lo que logro concretar mi proyecto.

The Iceberg.

2 respuestas a Cambios

  1. number six dice:

    uh? estas tratando de decir que tenias un blog llamado “vamos a hablar de sentimientos”? really?

  2. The Iceberg dice:

    JAJAJAJA si… pero nunca lo utilice, por eso lo borre…

Responder

