St. Maarten

Hay una isla en las Antillas Holandesas que esta dividida en dos: La parte británica se llama St. Martin, y la parte holandesa se llama St. Maarten.
Yo quiero ir a esta isla.

No solo porque es un paraiso en el caribe, para eso hay mas de 3,000 islas. Esta isla tiene algo que yo quiero experimentar:

A escasos metros de la playa Maho, se encuentra la pista de aterrizaje del aeropuerto. De hecho, lo único que divide a la playa de la pista es una carretera.

Debe ser bien chingón estar tirado en la playa y sentir, ver y escuchar como un jet comercial pasa a escasos 10 metros por encima de ti.

Debe ser mi fascinación por los aviones, pero no se me ocurre una experiencia, un flujo de adrenalina mas chingón que este. Claro que la tormenta de arena caliente que debe seguir a la experiencia no puede ser muy agradable, pero valdría la pena, no?

Empezaré a ahorrar, algun dia.

The Iceberg

Una respuesta a St. Maarten

  1. MZ dice:

    ORALEEEEEEEE….yo me moriria de miedo, pero se ve padre!

Responder

