Sanborn’s

Como no tengo internet en mi casa (aun), estoy hecho un pendejo en el Sanborn’s. Me estoy muriendo de ganas de un cigarro, pero no quiero salir y dejar mi computadora aqui sola. Por otro lado, no creo que nadie se la lleve – la ultima vez que alguien paso por aqui fue hace mas de media hora.

No es la primera vez que esto sucede, tampoco. Las 3 o 4 veces que he venido aqui ha sido lo mismo. Un servicio completamente de la chingada. Es mas, para que se den una idea: veo en el restaurante mas meseras que personas comiendo (o haciendose pendejas con un cafe, como un servidor). Aparentemente una de las meseras cumple años, o acaba de obtener un logro muy importante en su vida, porque todos llegan a abrazarla. Y SE QUEDAN PLATICANDO EN LA ESTACION DE MESEROS!!! Mientras tanto, yo aqui muerto de ganas de un cigarro y de otra taza de cafe. Y preguntandome porque usan esas hombreras tan pendejas en forma de piquito.

Pero en internet🙂

The Iceberg.

Responder

