Telejuegos

No es mi momento más orgulloso, pero tengo como 7 cubas y un six de Tecate encima, y la verdad me vale madre. Necesito lo que sea para quitarme unas cosas de la mente. Es sábado, y ante la falta de convocatoria de mis amigos, heme aqui a la 1 de la manana viendo una televisión que no ha sido agraciada con cablevisión.
Me cagan los telejuegos, porque siempre me hacen decepcionarme aun más de la especie humana. Por esa misma razon, no puedo dejar de verlos con morbo. De vez en cuando suceden cosas divertidas.

Está una tipa con una voz irritante invitando al público a llamar a sus telefonitos para decir alguna fruta que no incluya la letra A en su nombre. Nadie llama, lo cual me empieza a cagar porque la tipa tiene que utilizar su voz para rellenar el silencio, y la verdad sería mas agradable tener una orgía de gatos al lado de la cama.
Mi mente empieza a pensar en frutas que no incluyan la letra A; comienzo a pensar en tejocotes, cocos, kiwis, limones, melones… tecnicamente, el pepino es una fruta tambien, no?
De pronto, suena el telefono. Por fin. Un chilango. La fruta sin A que decidio anunciar en television nacional? TUNA. La tipa le ruega, en pocas palabras, que no sea pendejo y que diga una fruta sin A; practicamente le dice “di LIMON”. El chilango no la capta, y despues de 3 minutos le cuelgan.
La voz de esta tipa me irrita cada vez mas. He tenido endodoncias sin anestesia mas agradables que esto. Pero el telefono no suena. Mi orgullo no me permite agarrar el teléfono y ganarme mil pesos. No quiero ser “ese” guey. Pasan mas de 10 minutos, y de pronto suena el teléfono, esta vez es una senora de Sonora. “HIGO”, dice. Como no me acorde de los higos? Bueno, ya se gano mil pesos.
Llega un momento en el que ya no soporto la voz de la tipa, y cambio el canal. En serio, sería más placentero ser devorado por una jauría de coyotes. No hay nada. Infomerciales, pendejada y media, y regreso a XHGC. Bajo el volumen a cero, enciendo la computadora para escribir esto (mañana voy a un chat a publicarlo). De pronto volteo, y ya alguien llamo y dijo MELON. Ahora regalan 4000 pesos. Hmmm… me voy a esperar. Si me llegan al precio, soportare les burlas de mis amigos. Yo me burlaré de ellos porque estaban viendo lo mismo que yo (como supieron que llamé… ja!). Pensándolo bien, $4000 por decir LIMON en television nacional no es tan mala idea.
De pronto volteo, y ya alguien llamo para decir KIWI. Ahora regalan 7000 pesos.

En eso me quedo viendo al texto que pasa por la parte inferior de la pantalla. Dice cosas como “premio minimo 1000 pesos, premio maximo 100,000”. Decido que 4000 pesos no son nada en comparación. Tambien veo que es mucho problema dar de alta el servicio para numeros 1-900. Me empieza a ganar el sueño. O seran mis neuronas que una a una se están extinguiendo? Tengo mas de una hora viendo esto, y solo 4 personas han llamado. Una de ellas ni siquiera entendió un concepto tan sencillo como “SIN A”. Ya no deseo ser parte de esto. Ya me voy a dormir.

The Iceberg

Una respuesta a Telejuegos

  1. number six dice:

    jajaja a mi me tocaron nombres femeninos que no terminen con A.. lourdes.. y si hable! por menos que eso.. pero nunca tomaron mi llamada..😦 bu.. I’m still your biggest fan.. no matter what..

Responder

