Mi Cumpleaños

Hace mucho que no escribo aqui… a ver si todavía me acuerdo.

Pues el domingo me tocó cumplir años. En promedio, cumplí 27 (mi edad física + mi edad mental / 2). La verdad, me la pasé muy bien, desde el sábado.
Creo que toda la gente que esperaba que se acordara, lo hizo (algunos apenas hasta ayer martes me felicitaron, pero bueno, se agradece todavía), y gente que no esperaba que se acordara tambien me felicitó. De hecho, temprano en la semana había quitado mi fecha de cumpleaños de Facebook – en mi loquera, pensaba que era mejor que me felicitaran los que sí se acordaban, y no los que veían mi cumpleaños en Facebook.
Solo hubo una notable excepción, como todos los años. Ya sabía que mi hija no me iba a llamar, y no porque ella no quiera. Pero tenía una pequeña esperanza.

Total, el sábado vinieron mi hermana y mi cuñado, armados con una caja de cerveza y un paquete de alitas. Vía Skype me acompañó un rato Number Six. La pasé muy bien. Para el domingo, tenía pensado invitar a comer a mis hermanas y a sus familias, ya tenía pensado todo un menú, pero el sábado mi hermana me convenció de que no era “justo” que me pasara mi cumpleaños cocinando, que mejor me dejara consentir, y que me llevarían a algún lado. Acepté.

Con el repentino cambio de planes, me di el lujo de levantarme tarde el domingo. Estuve un rato en la computadora, recibí otra tanda de felicitaciones, y llegó mi hermana por mi. Le pedí que antes de ir al restaurant me llevara a la licorería, para comprarme mi regalo (siempre me compro una botella de Jack Daniels), y de ahí nos fuimos al restaurant. La pasamos bien, de ahí nos regresamos a mi casa, estuvimos un rato, y fue hasta las 10 PM que se me ocurrió abrir la de Jack Daniels. A partir de ahí no recuerdo mucho. JA!

Pero sí, ya tengo “27”. Y la pasé muy bien, el fin de semana. Gracias a todos los que estuvieron conmigo, de alguna u otra manera. Estoy seguro que aunque no me pudo hablar, mi hija se acordó también.

The Iceberg

7 respuestas a Mi Cumpleaños

  1. number six dice:

    😀 awesome party hahaha…. tener una casa cochina en la maniana es resultado de una buena fiesta jaajja..:) tu no fuiste el unico que pidio deseos ese dia.. yo pedi que te la pasaras muy bien😀.
    ILYSFM!

  2. The Iceberg dice:

    y cuando tres dias despues todavia hay corcholatas en el escritorio, definitivamente fue una muy buena fiesta!!
    Y bueno, tu deseo se hizo realidad, ya nadamas falta el mio!😉

  3. number six dice:

    YEIII MY FIRST REPLY!! hahahaha..😀 estoy bien emocionada!.. bueeeno para el tuyo nomas falta un poco mas de tiempo.. solo eso..
    ILYSFM!

  4. yo dice:

    Me da gusto que la hayas pasado chingon obvio no fuè como el año anterior cuando hubo mil detallitos desde las 12 hasta las dias posteriores, jajja menjurges para comer hahahhha
    bueno al menos caños estuve contigo de cierta manera…aunque no lo menciones deje parte de mi dìa para acompañarte, esperemos que el año que viene sea mejor, sè que la pasaste bien era la idea…..
    Yo disfrute verte contento todo el dìa sorry por esos detallitos que no llegaron jajaj no fuè mi culpa para la prox.
    Cuidate y besos que Dios te siga dando mil bendiciones

  5. number six dice:

    that could taste like frootloops.. BUUUT… let the rain fall..
    ILYSFM!

  6. The Iceberg dice:

    some people… nothing to worry about, keep the cereal in the cupboard.

  7. number six dice:

    :)ILYSFM!..I’m getting ready for work.. listening to our playlist.. and re-writing the sentence ” I’m eager to.. show my tongue ” hahaha. Have a great day. IMSFM2!.. woow black hole sun is on VH1.. that’s destiny calling hahaha

Responder

