Lo que la gente busca en Google, parte 1

Estaba viendo mis estadísticas, y me pregunté a mi mismo porqué la mayoría de la gente todavía llega a este blog buscando frases relacionadas al pulpo Manotas. Eso desencadenó un tren de ideas que me llevó a buscar en Google la frase “caricatura de un pulpo”, una de tantas variantes de esa búsqueda. Y oh sorpresa! Resulta que en busquedas Web estoy en tercer lugar. En búsqueda de imágenes, sin embargo, aparezco en primer lugar.

google1

Así que al darme cuenta de que juego un papel importante en la presencia web de un pulpo musical que dibujaron William Hanna y Joseph Barbera, me decepcioné de la gente una vez más. Decidí ver que otras búsquedas hace la gente hispanoparlante. Armado con la función de sugerencias de Google, me di a la tarea de poner una frase incompleta en cada ejemplo, viendo cuales eran las búsquedas mas comunes con esa frase. Los resultados no fueron sorprendentes. En verdad hay gente así.

google2

Explíquenme esa! Un millón de gente más escribió mal “Confucio”. Mientras tanto, dos millones y medio de personas se preguntan quién es más macho. Entre quien y quien?, pregúntome yo.

Luego, es impresionante el número de gente que no conoce sus propios órganos reproductivos, sus funciones y su interacción. No me creen?

google3

Ja! Pues no soy ningún experto en el tema, pero lo primero sería llegar a la pubertad. Y después, no estar embarazada. Así de fácil!

google4

Recuerdo cuando estaba en quinto de primaria. En mi libro de Ciencias Naturales venía un capítulo dedicado a la reproducción. Todos nos reíamos nerviosamente cuando la maestra decía “pene”, “vagina”, “útero”, “cigoto”, y mi favorita: “trompas de falopio”. Nos quedabamos viendo, maravillados, las monografías que la maestra nos pedía que compráramos en la papelería para pegar en el cuaderno. Lo importante de todo esto es que de alguna manera, puse atención en la escuela, y no tengo necesidad de hacer preguntas tan pendejas en Google. Gracias, Maestra de 5°!!

google5

Ay, ay, ay! Tantas preguntas!! A ver cuanto me tardo en contestarlas. 1. Con lo que usas para hacer pipí. 2. Conectando un cable entre las unidades. 3. Idealmente, con lo que usas para hacer pipí. 4. Agregando más comida, o agua, para que el volúmen de sal sea menor, en comparación a la cantidad de comida. 5. Mmm… mentiroso/mentirosa, dependiendo del sexo. 6. Eyaculación. 7. Feministas. 8. Con iTunes. 9. En Panel de Control de Windows. 10. Nuera.
2 minutos! y eso porque me tardé un minuto en inventar la frase “lo que usas para hacer pipí”, porque si la gente en verdad se pregunta eso, no creo que entienda tecnicismos.

google6

Hmmm…. ya cubrí este tema. Lo que me sorprendió de esa imagen es el número de gente que tiene dudas al respecto. Es el equivalente a casi todo el DF!!!

google7

Porqué la gente le pregunta cosas así a Google? En fin. La respuesta sería, porque son seres humanos. Mienten y son infieles, al igual que los hombres, porque como especie somos una porquería. Gimen y se mojan porque así expresan placer sexual. Qué tanto misterio puede haber?

Por supuesto, hay gente que va mas allá. Una persona común y corriente puede tener dudas acerca de su sexualidad, o la función de sus órganos. Pero se necesita ser una persona especial, o 261 mil de ellas, para tener cuestionamientos en lo que respecta a la sexualidad de otras especies.
Para que se den una idea de cuanta gente es 261,000… son dos Estadios Azteca, llenos de gente. Y todavía sobran.

google8

The Iceberg

5 Responses to Lo que la gente busca en Google, parte 1

  1. shawncita dice:

    Ja, ja! Buenisimo el post, felicidades! Yo me divierto con Google buscando bobadas tambien, y me da una risa!

  2. number six dice:

    JAJAJAJAJAJAJA.. yo creo que CONFUSIO es mas MACHO que DIOS! hahahaha.. quien ironicamente ha hecho que de alguna manera gente tan imbecil siga reproduciendose! jajaja. LYSFM! WE DO!.. u rock

  3. Lizda dice:

    “Confusio” mi estimado, se me antoja como la definición del hombre moderno. Primera cuestión. Segunda, nunca se me ha ocurrido redactar “cómo le hago para?” (lol) pero debe ser una causa desesperada incurrir en tal acción. Se comprende. Por humanidad (lol again). De la tercera cuestión, el “cómo puedo”, es casi lo mismo; de la cuarta, curioso que siga siendo un misterio… muy curioso, con tanta info en estos días para saber qué onda, desde las Venus paleolíticas… Tus key words fueron acertadas, sólo para empezar, y qué divertidos resultados, sí, somos
    de alguna manera lo que dices, sad but true. Pero tengo fe en la humanidad, y la fé es predecible porque es un asunto de consecuencias en torno a una acción. Tengo la certeza de que algún día será en un Google search:
    “COMO LE HAGO PARA CONSEGUIR AGUA” Y será la primera.
    Buen ejercicio.

  4. juan dice:

    JA JA ja me parti de la risa con tus comentarios. de verdad que si se buscan estupideces… muy buena tu pagina… saludos desde venezuela..

  5. Yeye dice:

    A las mujeres que odian a los hombres se les llama sexistas, no feministas.

Responder

