FW: RV: FW: Me cagan tus pinches forwards!!

Si hay algo que me caga más que el spam a la hora de consultar mis cuentas de correo electrónico, son los forwards que muy amablemente me mandan mis contactos.
Por un lado, son cosas que yo no solicité. Por otro, la mayoría son mierda. Sí, hay uno que otro que no está tan mal, pero son contados. La gran mayoría, sin embargo, es de 3 tipos:

1. Pendejadas que manda gente ignorante que todo se cree.
Si Bill Gates te fuera a dar 100 dólares, a ti y a todos, por cada vez que forwardeas un correo, enorme imbécil, ya estaría en la ruina. Si no forwardeas tus pendejadas, no te preocupes, Hotmail no va a cerrar, ni Messenger, ni nada. Ah, y sabes que? Tus cadenitas de la mala suerte datan de mucho antes de la aparición del correo electrónico. Te voy a mandar una yo, pero no por correo electrónico, sino a tu casa. Va a ser de unas 40 páginas, escrita a mano, y la amenaza va a ser que si no haces las 40 hojas cada vez a mano, y se las mandas a 100 personas, vas a tener mala suerte. A ver que tal te gusta redactar 4000 hojas a mano.

2. Pensamientos absurdos y poemitas ridículos, hechos en PowerPoint.
Empezemos por esto: jamás abro archivos de PowerPoint. Así que ahórratelos. No necesito estar viendo una presentación con arbolitos y pajaritos con mensajes de lo hermosa y valiosa que es la vida.

3. Causas.
Ah, el fondo del barril. Los forwards donde se me alerta sobre los peligros de conducir ebrio (con todo y galerías grotescas), las campañas en contra de la matanza de focas (si tanto te preocupa esa causa, salte de hotmail y vete al ártico a hacer algo!), y por supuesto, mi categoría favorita: los forwards religiosos. En serio, gente, así de fragil es su fé, que tienen que estarla validando con pendejadas por correo electrónico?

En fin, la idea de este post era hablar de un forward en particular, uno que me ha llegado no menos de 6 veces en los últimos días.
Se llama FW: RV: CONOCIAS ESTOS HECHOS??? y la única razón por la que me llamó la atención es porque pensé que sería algo más interesante. “Ah”, pense. “Ha de ser un forward lleno de trivia, después de todo, el titulo me reta a preguntarme a mi mismo si estoy familiarizado con algunos hechos!”. A veces soy un pendejo.Al bajar la pantalla, vi que empezaba con pasajes de la biblia, y un poco más abajo, una foto de John Lennon.

Comienza el mail, diciendo, en resumen, que John Lennon un día dijo que los Beatles eran más famosos que Cristo, y ahora Lennon está muerto. (Ñaca ñaca!!)

Pasa a citar otros ejemplos similares, en los que alguien en alguna ocasión ha hecho algún comentario que ofendió a Dios, y PUM! ahora están muertos, o les pasó algo muy malo. Ahora ya se que al Titanic no lo hundió un iceberg (*cof! cof!), sino un dios con los sentimientos heridos. Bon Scott, de AC/DC, cantó aparentemente en alguna ocasión “Highway To Hell” en español, y en 1980 se ahogó en su vómito. No por el alcohol, sino porque Dios se ofendió con esa canción, al parecer.

Terminan los ejemplos, y pasamos a una serie de pensamientos disparatados, oraciones y demás. Cosas como:

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se llevan nuestra respiración.

Y:

Yo he hecho mi parte, Jesús dijo

‘Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.’

Simplemente ¡repita esta oración y vea cómo Dios actua!!

Y mi favorita:

DIOS ME PIDIO QUE TE DIJERA

Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos tus objetivos.

En serio pendejo/a? Dios personalmente te pidió que me avisaras, por medio de un forward terriblemente mal ejecutado, que a partir de ahora (el momento en el que lo leí, supongo) todo en mi vida irá bien? OK, entonces!
NOTA: Solo copié y pegué. Así está formateado el forward.

Ahora, en sí lo que me molestó del forward es la manera en la que quieren hacer ver que si hablas mal de Dios, te mueres.
No.
Hables o no hables mal de Dios, te vas a morir, algún día. Por Ejemplo:
Juan Pablo II fue el papa, el representante de Dios en la tierra, según esto. Vivió dedicado a servir a Dios. El 2 de Abril de 2005, murió.
La Madre Teresa sirvió durante toda su vida a Dios, y donde está ahora? Ah, si, muerta.
Los 12 apóstoles que siguieron a Cristo y predicaron su mensaje, murieron. LOS DOCE!!!!
Supongo que yo también podría hacer un forward estúpido como ese, pero algo me lo impide. Tengo cerebro.

El mail termina así, como todos…

Pasa esta oración a 7 personas (mínimo), excepto a mí.

No.

Recibirás un milagro mañana. No lo ignores.

Okeeey!!

Yo lo envié a más de 10…

Y seguramente las otras “más de 9”, lo seguirán reenviando hasta el cansancio. Gracias!!

Por favor, hagan hasta lo imposible por dejar de enviarme pendejadas así, se los agradeceré.

The Iceberg.

4 respuestas a FW: RV: FW: Me cagan tus pinches forwards!!

  1. number six dice:

    jajaja uh.. ese “modo acido ” de cuestionar la religion me recuerda mis anios en la salle donde fui la 1er persona en mucho tiempo en reprobar “valores” de la fe.. o en la fe.. o lo q sea jajaja. Todavia tenemos mucho q hablar!😀
    Estoy en modo “gaviota’ jajaja

  2. Lizda dice:

    comentame….sin ninguna pretención por qué no te interesa saber lo “hermosa y valiosa que es la vida”… ya se que no es el medio, pero no lo digas tan asi! Hablemos de eso en el momento que decidas querido Ice.

  3. Lizda dice:

    Modo Gaviota” jajajajajaja creo que eres contagioso!

  4. JM dice:

    Y siempre está el premio-amenaza de “si molestas a una docena de personas mandándoles esta mamada insulsa te sacarás la lotería mientras ves el partido y tu equipo gana 10 a cero y el elenco de Coyote Ugly te hace sexo oral, pero si no lo mandas te caerá un meteoro y contraerás todas las enfermedades al mismo tiempo.” Sobres.

Responder

