La caja estúpida, más estúpida que nunca.

Creo haber mencionado anteriormente que desde hace unos meses, no tengo TV. O señal de TV, mas bien, mi televisión ahi sigue coleccionando polvo, y ocasionalmente dejándome ver cosas en formato DVD (soy pobre, aún no hago mi cambio a BluRay ni a Alta Definición).

No la extraño tanto como uno pensaría – si bien tampoco soy de esos que presumen que no ven TV. Claro, si todavía tuviera señal, se la pasaría encendida. Maldita crisis económica! *alzo el puño al cielo mientras exclamo eso.

Total, a pesar de no tener TV, pude ver el sábado el partido de la Selección Mexicana. Seguí la transmisión, vía internet, de un canal de El Salvador. Se terminó el partido, y se acabó la transmisión. Me quedé contento de que México le haya ganado a Costa Rica.
Seguramente, algún sacerdote costarricense estará culpando a Iron Maiden todavía.

El domingo tuve la suerte de que cuando recordé que mi equipo jugaba y me metí a  mediotiempo.com para ver el resultado, el partido apenas se estaba desarrollando. Y había un link para verlo con una transmisión de TV Azteca.
No sólo eso, pero el Puebla iba ganando 2-1. No me tocó ver los goles, pero sí el final del primer tiempo, y todo el segundo. Incluyendo el excesivo tiempo de compensación de 5 minutos, en cuya última jugada,  en un tiro libre, los animalitos de granja que comen de todo lograron su chingado empatito. 2-2, al final. Eh, el Puebla sigue invicto, por ahora. Algún otro equipo puede decir lo mismo? (perdón, no es diario que puedo presumir las estadísticas de mi equipo).
Termina el partido, se empiezan a agarrar a chingazos, y los comentaristas de TV Azteca se despiden. No cierro la ventana, solo regreso a lo que estaba haciendo. Escucho ruidos raros, de repente, como si hubiera algún micrófono encendido en algun lugar. Investigo, y veo que las cámaras siguen rodando en Puebla. Ahora el equipo está en misa, y pasan tomas de cómo el público también ha decidido agarrarse a chingazos. Los aristócratas!

De pronto, quitan la transmisión desde Puebla, y empieza un programa. “Qué extraño!”, pienso, pero no me quejo. Estoy viendo televisión en mi computadora, gracias a una transmision de futbol.
El programa que empezó se llama “Ya Cayó”, o algo así. Recuerdo que ese programa antes trataba de que le hacían bromas a los empleados de TV Azteca. Al parecer, ahora ya hacen bromas al público en general. Y qué es eso que acabo de escuchar? Que regresando de la pausa comercial sigue la sección de “El Metiche”?
Inmediatamente recuerdo un programa de bromas al público, producido en Miami para Univisión, llamado “Lente Loco”. O uno de esos. En el año dos mil, si no tenías cable, escogías entre infomerciales, películas del año de la canica, o podías ver a Sofía Vergara en “Fuera de Serie”, y después “Lente Loco” con Odalys García. Un “double feature” de programas mediocres, o un “double feature” de conductoras “despampanantes”. Ustedes juzguen.
En “Lente Loco” tenían una sección en la que fingían entrevistar a alguien, y llegaba un personaje a molestar al “entrevistado”. Se llamaba “El Metido”.

"El Metido".

"El Metido".

Regresa “Ya Cayó”, y se van a su sección de “El Metiche”. En esta sección fingen entrevistar a alguien, y llega un personaje a molestar al “entrevistado”.

SUENA FAMILIAR, IDIOTAS DE TV AZTECA?

A esto hemos llegado. A piratear conceptos de programas de hace una década. Perdón,  a piratear conceptos malísimos de programas malísimos de hace una década. Producidos por la competencia, no menos. Qué sigue, un programa infantil conducido por “nubecinas”?
De todas las cosas que se podían haber pirateado, escogieron “Lente Loco”? En serio?

Ahora menos extraño mi TV.

The Iceberg

One Response to La caja estúpida, más estúpida que nunca.

  1. number six dice:

    jajaja eso es lo que vivo discutiendole a Yoka.. pero no puedo “tocarle” su santisimo TV Azteca..
    cada vez me gusta mas lo q leo 😀
    we do.

Responder

