Qué Asco!

Cada vez me vuelvo más marica cuando se trata de ver imágenes grotescas. Hablo nadamás de imagenes reales. Todavía hace unos años no me molestaba ver imágenes de cadáveres en la sección policiaca del periódico. Tampoco era de los asiduos lectores de revistas de cagada como ALARMA!, porque eso ya es para gente enferma.

Pero con el tiempo, me he hecho más delicado en ese sentido. Puedo ver Saw y Hostel sin ningún problema – aunque a decir verdad, sí volteé la mirada en algunas escenas. Lo cual me trae a mi anécdota del día de ayer.

Estaba en el trabajo, como cualquier otro día. En eso, nos llama el jefe y nos pide que leamos una serie de hojas. Verán, cada mes, nos dan una especie de “plática” relacionada con temas de seguridad en el trabajo. El tema de este mes eran las manos. Supongo que el tema de las manos surgió por el pendejo que metió un dedo en una lija eléctrica ahi en la planta. Pendejo.

Total, estaba hojeando el folletito, volteo la página, y así nadamás sin avisar, veo una imagen que me revolvió el estómago. Aparentemente, decía el pie de foto, alguien operó una máquina y se le atoró el anillo en el dedo, desprendiendole todo menos el hueso.
Así que aparece la foto de la mano, solo que en lugar de un dedo, se ve el puro hueso. Por suerte no había comido antes de ver esa imagen, porque sí me dieron ganas de vomitar. Y cada vez que me acuerdo de esa imagen, siento la salivita caliente en la parte de atrás de la boca. Me traumé, como quien dice.

Al menos lograron su objetivo. Tendré más cuidado con mis manos de ahora en adelante. pero sí deberían por lo menos avisar que el folletito contiene imágenes así.

The Iceberg

Responder

