Estoy afuera de la cerveza.

Estoy tan pinchemente aburrido, que estaba viendo las estadísticas de mis blogs. Entre ellas, noté que alguien (muy seguramente mi vieja) envió mi blog en inglés al traductor de Google. Y qué mala experiencia ha de ser para alguien leer las atrocidades que aparecen en los traductores automáticos.
No es que me esté quejando de ellos, finalmente no son perfectos y sólo se basan en gramática. No conocen modismos, no conocen intenciones, y bueno, para qué hablar de palabras que pueden tener más de un significado. Pero me estuve riendo un buen rato de cómo estos traductores interpretan mis ideas.
En algún momento, supongo, escribí “I’m out of beer”, expresando que se me ha acabado, no tengo, o estoy ante la ausencia de cerveza. El traductor, naturalmente, tradujo “out” como “afuera”, y el resultado termina por ser cómico.

Ante la imposibilidad de obtener un nuevo “SmartCard” de Dish, cada vez hay menos canales. Que hago, veo un maratón de “infieles”? O una película de Bruce Lee? O resisto las ganas de suicidarme mientras una sarta de “comediantes” cubanos llenan mi TV con chistes de doble sentido que escuché originalmente en 1987?

Ayer un amigo me regañó porque constantemente aparece en mi playlist la canción “Don’t Stop” de Innerpartysystem. Que puedo decir? La cancion es una chingonada (el disco en si, no tanto).

La otra noche soñé que un perro gigante no me dejaba salir de la casa donde alguna vez viví con mi ex. Anoche soñé que mis papás me odiaban tanto que se iban a ir a vivir al espacio. Con sueños asi, quien necesita drogas?

El pinche Puebla juega al rato. Llevan un marcador adverso. No creo que lleguen a la final. Pero bueno, la esperanza muere al último. En la otra semifinal, el Tuzo canta hasta que el Indio muere. Pero todos sabemos que la vinal va a ser Pumas-Pachuca.

La película de Bruce Lee está tan chafa que mejor voy a apagar la TV.

Mi primo nadamás no actualiza su blog. No es padre estarle viendo los huevos a una ardilla. Precisamente con esa imagen fue con la que nació Fark.com. Yo soy farker desde el 2001.

Se acaba de conectar el amigo que me regañó ayer por escuchar a Innerpartysystem. Veamos que dice.

isaac

Ja! Isaac es cool.

Bueno, me despido. Tengo que salir. Estoy afuera de la cerveza.

The Iceberg.

2 respuestas a Estoy afuera de la cerveza.

  1. Isaac dice:

    alguien te debe de poner un alto en tus obsesiones jajajajaja

Responder

