Nunca he tenido una mascota con ese nombre

Conversación entre mi vieja y yo:

ELLA: “Tú eres el que me dijo que tenía un perro que se llamaba Satanás?”
YO: “No”
ELLA: “Un gato?”
YO: “No”
ELLA: “Entonces quién me dijo que tenía un perro que se llamaba Satanás?”
YO: “Esa era la bruja del 71, en el programa del Chavo del 8”
ELLA: “Jajajajaja, si es cierto” (seguido por un ataque de risa).

Chale, ahora me confunden con doña Angelines Fernández.

The Iceberg

One Response to Nunca he tenido una mascota con ese nombre

  1. wamba dice:

    jajaja No, creo que el mal entendido surgió porque debe haber poca gente que opta por ponerle nombres extraños a sus mascotas….Pero de ahí a confundirte con la bruja del 77 jeje creo que es muuuuy grande la diferencia…

Responder

