Amnesia o aburrimiento?

Ahorita estaba, como siempre, en la computadora. Pendejeando, nadamás… que más hace uno cuando se ve forzado a pasar dos semanas en casa, cortesía de una decadente economía global?
Estoy más que aburrido. Tengo más de diez días haciendo lo mismo. Vaya, de repente sí salgo, pero precisamente la falta de liquidez hace más difícil el planear ir a algún lado. Eso, y soy un pinche antisocial.
Total, heme aqui perdiendo mi tiempo en sitios como Fark.com, leyendo foro tras foro de discusión, buscando algo entretenido (cosa en la que he fracasado, hasta ahorita). La televisión está encendida, pero en realidad no la estoy viendo. Solo está como fondo, porque hasta cierto punto, ya me aburrió escuchar música.

En eso, ya cansado de la silla me levanto. Y volteo a ver la TV, y noto que hay un corte comercial. Como si hubiera estado siguiendo la programación, inconscientemente dije “ah! corte comercial! hora de ir por un cigarro!”. Me salí, y afuera me vino una pregunta. “…y a todo esto, qué estoy viendo?”.
La falta de respuesta me asustó. No lo recordaba. Por más que quise acordarme, no tuve registro de ello hasta ahorita que regresé. Supongo que no es para menos, está un capítulo de “Vida Salvaje” que narra la vida de una bola de insectos. Y no es que este tipo de documentales no sean interesantes, sí lo son… simplemente no tengo nada de interés personal en lo que hacen las larvas de la mariposa monarca.

Pero porqué no pude recordar lo que veía? Será amnesia, o solo una desconexion temporal de mi cerebro, al no tener que interactuar con la realidad?

Al menos me acordé de mi password para WordPress…

The Iceberg.

Responder

