Cuarentena

No, no es una película acerca de una mujer recién parida. Aunque eso estaría más interesante.

Acabo de “por fin” ver la película. Pongo el “por fin” entre comillas, porque puta madre, que mierda de película. Mi hermana me la “recomendó”, y cundo pongo las comillas el recomendó es porque si algo no le gusta a mi hermana, generalmente a mi si. Somos de gustos completamente opuestos. Finalmente fue ella la que rentó, en una ocasión, “Miss Congeniality” y quedó fascinada. Y le gusta Luis Miguel. Pero esta hora y media de mi vida como la recupero?

No tengo ni siquiera como hacer una crítica de la película. Lo mas que puedo hacer es decribirselas con un ejemplo de lo que es crear una recreación de ella, por si no tienen la oportunidad de verla. Dice así:

Renten (o bajen, a mi que chingados me importa) Cloverfield. Ponganle play. Bájenle todo el brillo a su TV. Pónganse en frente tres abanicos de Walmart. Uno en la velocidad 1, otro en la velocidad dos, y el otro en la velocidad 3. A cada abanico amárrenle una lámpara de mano. Cierren los ojos y solo dejen que la luz que atraviesa sus párpados los ilumine mientras escuchan el audio de Cloverfield.

Eso, en si, es “Quarantine”. No he visto la película en la que está basada, pero la verdad ya ni se me antoja. <REC>, producción española. Qué mierda. En pleno siglo 21 hay cineastas que creen que nos asustan con imágenes oscuras y enfermedades.

Para películas de enfermedades que si bien no asustan, al menos entretienen, mejor vean “Outbreak”, o “28 Days Later”. O “Doomsday”.

Chingado, en esa hora y media hubiera podido hacer dos criticas para Audiolandia. No es un “plug” gratuito. En verdad quiero hacer críticas para ese blog.

The Iceberg

Responder

