Si, Hola, pero que mas?

Supongo que a todos ustedes tambien les pasa… en mi caso, me caga.

No todos los contactos en MSN que tenemos coincidimos en horarios, o disponibilidad para conversar. Eso es lógico. De repente veo gente conectada, y me tengo que morder un huevo para no incitarlos a una conversacion. Sé que están en el trabajo. Pero, uno esperaría lo mismo.

Si alguien no me habla, o de plano no me responde, lo entiendo. Repito, no todos coincidimos. Sí, me ha tocado saludar a alguien y que nadamas me regrese el saludo, si acaso. Pero lo que no entiendo, lo que de plano me encabrona, es lo siguiente:

Estás leyendo cualquier mierda en Wikipedia, o haciendo algo productivo. De pronto, uno de tus contactos te escribe en MSN. La ventanita no deja de parpadear entre azul y naranja. La abres.

“QUE PEX, GUEY!”

Es un amigo. Le respondes, “nada nada, aqui de huevón”. Y ya no te contesta. Le escribes “y tu?”, y te quedas esperando una respuesta. Que cagante, no? Es como si se tomaran el tiempo para pensar lo suficientemente bien de ti como para querer iniciar una conversacion, pero en cuanto les respondes se arrepienten.

Esto me pasó como 4 veces, tan solo ayer viernes.

Chingado, si no tienes nada que decir, hazlo allá. Porqué involucrarme a mi?

The Iceberg

Responder

