Inexplicable

Tengo una mujer que me ama.
Tengo una hija hermosa.
Tengo un refrigerador atascado de cerveza.
Tengo 4 cajetillas de cigarros (suficiente para una semana y media, al menos).
Mi equipo de futbol, el Puebla, acaba de golear al sublider.
Tengo 3 dias encontrando tutoriales de cosas que me fascinan, como el diseño en Photoshop.
Tengo, entre audio y video, mas de 700 canales en la TV.
He bajado, en promedio, dos libras de peso a la semana. Ahorita peso 182 (con ropa).
Acabo de descubrir un show muy bueno de un comediante en Youtube.
Fui a comer a mi buffet favorito con mi cuñado.
Acabo de bajar no solo la cancion, sino todo el album de una cosa que escuché hace como 4 meses en Sirius.
Por fin eliminé un virus que me estaba dando lata en la computadora.
Sin ser realmente atractivo, no veo un adefesio en el espejo.
En teoría, no podrían prescindir de mi en mi trabajo.
Gracias a mi webcam, he podido ver a parte de mi familia que todavia esta en Mexico.
Sé cocinar, dificilmente me quejo de uno de mis platillos.
Puedo escoger entre miles de archivos de audio para escuchar cuando salgo de la casa. Además, puedo elegir entre tres aparatos en cuales escucharlos.
He estado productivo este fin de semana, en cuanto a lavar ropa, recoger la casa…
He estado en Londres, Teotihuacán, Chichén Itzá, Cancún y la CN Tower de Toronto.
Dificilmente he perdido amistades “por mi culpa”.
Puedo discutir, a favor o en contra, inteligentemente. Tengo cultura.
Tengo buena caligrafía.
Pertenezco a un club tan exclusivo, que yo soy el único miembro.

Sin embargo, si alguien me hiciera la pregunta “eres feliz?”, respondería poniendo mi cara más seria. Agacharía la cabeza. Cerraría los ojos. Y, desde lo más gutural de mi garganta, exclamaría lo siguiente:

“No”.

The Iceberg

3 respuestas a Inexplicable

  1. wamba dice:

    jaja se que habra contrevercia por mi comentario, pero viene a mi mente un libro que lei años atras y menciona el autor que las personas que no tienen a Dios en su corazòn, aunque tengan todo lo materia, una vida plena con una familia completa, un buen trabajo placeres etc….siempre encontraran un vacio en si mismo que solo Dios puede llenar en pocas palabras que los seres humanos tenemos la necesitad de creer en ese ser supremo que llene ese vacio que lo material y los places de la vida no podran llenar jamàs…….

    Ups se que me llovera por lo anterior, pero no importa

    Quieres ser Feliz? busca tu paz interior y amate a ti mismo antes de amar a lo demàs…

    Me gusta verte Felìz y contento!

  2. The Iceberg dice:

    No por nada Karl Marx dijo que la religión es el opio de las masas 😛

    Mi problema mas bien es que estoy lejos de mi gente, que mi horario de trabajo y la falta de liquidez no me permiten hacer cosas que me gustarían de vez en cuando, como ir a un bar o al cine.
    Obviamente ahorita el clima no ayuda mucho en mi estado de ánimo.

    Tampoco quise implicar que estoy miserable, simplemente mi felicidad no está al nivel al que desearía.

    El evangelizarme no cambiaría nada. Pero gracias!

  3. JM dice:

    Imagínate, si la religión es el opio de las masas cuánto daño le hace a nomás una sola personita jajaja.

Responder

