Me c@g@ que h@g@n cos@s @sí…

Iba a escribir esto desde hace unos días, pero me quedé esperando una imágenes que nunca llegaron. Si algún día llegan, las incluiré. Si no, con estas tres tendrá que bastar.

Una cosa que siempre me ha molestado, por alguna razón, es que los negocios a los cuales acude uno a rentar una computadora con internet, mejor conocidos como cybercafés, o chats, hagan uso indebido de símbolos a la hora de rotular su establecimiento. Específicamente, cuando sustituyen la letra “a” por un símbolo que en inglés representa “en”. La arroba.

chat1

Una cosa es que gracias a la internet este símbolo haya obtenido más fama (principalmente porque aparece en las cuentas de correo electrónico), y otra muy distinta es que haya gente pendeja que diga “ira! parece una a! Vamos a ponerla en nuestro negocio, al fin que nuestro negocio es de internés!”. Estúpidos.

chat2

Tambien me caga que la usen para condensar géneros, como en el caso del ejemplo siguiente. En lugar de explicar que se desea convivir con los amigos y las amigas, ahora resulta que la gente tarada prefiere explicar que desea convivir con su amig@. Pero bueno, eso todavía tiene una connotación práctica.

chat3

Pero utilizar la arroba como si fuera la letra a, eso me pudre. Las tres imágenes fueron tomadas en Ciudad Victoria, y sinceramente desconozco si esto es un fenómeno exclusivo de la capital tamaulipeca, o si se da en otras partes de la república. O de latinoamérica.

Los convoco a que me manden más imágenes de este tipo, para armar toda una colección. Mándenlas a iceberglandia@gmail.com. Ven? Este es el uso correcto de la arroba.

The Iceberg.

Una respuesta a Me c@g@ que h@g@n cos@s @sí…

  1. Otro wey dice:

    valla si eso te amarga..

    me imagino que cuando lees en un comercial f*juanperez (donde f* es el icono de facebook) te da diarrea hahahaha

    Pero seguramente le reclamaras con justa razon a los de youtube y a twitter por usar la pinche @ para referirse a “para” no?

    Demandalos… es mas, me das la mitad de lo que ganezzzzzzzzzzzzzzz … (puntos suspensivos = pendejo y ya la patente, no la piraties)

Responder

