Esto del inviernito ya me cagó…

…y eso que apenas empieza.

Hace ratito me salí a fumar. Todo el día estuvo nevando, pero ahorita que salí ya había parado la nevada. Es más, ya estaba despejado el cielo. Pero hacía algo de viento, y el viento muerde.
Adentro de la casa no se siente para nada el frío, la calefacción se encarga de eso. Por eso, adentro no me afecta estar en mis pants (oh, gloriosos mis pants Adidas) y mi playera gris de manga larga. Esa playera la compré sin fijarme, y es talla XXL. O sea, es gigantesca. Pero me agrada.
Total, ya no aguanté las ganas de un marlborito, me puse los tenis, el gorro y la chamarra y me dirigí hacia afuera.
Mi estúpida chamarra es de capacidades diferentes. O sea, está tullida del cierre. Después de 30 segundos de tratar de abrochar el cierre, me dí por vencido. “Total, qué tanto frio puede estar haciendo?”

A estas alturas, ya debería haber aprendido a no hacerme esa pregunta. Además, ya había visto el estado del tiempo, y estábamos a -23°. El caso es que salí con la chamarra desabrochada. Encendí mi cigarro, y me lo empecé a fumar.

Se imaginarán lo que sucedió, por muy surrealista que parezca. Chamarra desabrochada, playera XXL, y el viento que soplaba la nieve que había caído. No se imaginan?

Pues no se cómo, pero ¡¡ESTABA NEVANDO ADENTRO DE MI PLAYERA!! Y eso es cagante. Pinche invierno. Ya quiero que sea abril.

The Iceberg

Responder

