Se agradecerían consejos…

Tengo la inquietud de escribir cuentos, historias, etc. Esta inquietud la he tenido desde 1997, cuando compre mi primera computadora. A decir verdad, la razón por la que la compré fue para utilizar el Word en lugar de una maquina de escribir.
Pero, la atracción que ofrecen las miles de opciones de pasar el tiempo en internet, y la falta de conocimiento acerca de los medios de publicación me han hecho no dedicarme de lleno.
Recientemente pensé en la opción de publicar las cosas yo solo y dejarlas en consignación en tiendas “de prestigio”, pero no se.

Mis tíos han dedicado parte de su carrera a aventuras editoriales, pero no he podido hablar con ellos. Además, eso de andar pidiendo favores no va conmigo. Insisto en que debo hacer las cosas yo mismo.

Si, sé que quizá no escribo tan bien como creo (y no me refiero al ocasional “error de dedo”), pero vaya, desde los 90 he tenido ideas raras que queiro escribir. Algunas de las ideas pendejas que tengo para escribir son como mi “Chinese Democracy”, o mi “Duke Nukem: Forever”… conceptos que han tardado años en llevarse a cabo. Al menos el Chinese ya salió.

Si alguien ha tenido inquietudes acerca de escribir o publicar, se agradecerían sus opiniones. Hasta ahorita, mi opción mas viable es invertir en una imprenta que me publique unas 1000 copias, y esperar que se vendan. Pero tampoco quiero que sea “el libro menos vendido en Soriana”.

The Iceberg.

Responder

