Al parecer, ya tengo boleto

Digo al parecer, porque aunque ya esta hecha mi reservación, ya tengo el permiso en el trabajo, y a regañadientes soltaré el billete, no pierdo la esperanza de encontrar algo más económico. Ya se que de la noche a la mañana no van a caer los precios, pero en fin. Les cuento de esta reservación.

Estaría, para empezar, cambiando de aerolínea. Aún con lo mediocre que es Continental Airlines, siempre volaba con ellos por baratos. Pero resulta que en esta ocasión están aún mas caros que American Airlines.

Sí, ya sé, es salir de Guatemala para entrar a Guatepeor, pero al menos tiene una ligera ventaja. No voy a pasar por Houston. Sinceramente el aeropuerto George Bush ya me tiene hasta la madre. Ya lo he recorrido demasiadas veces.
En esta ocasión, en mi vuelo de ida estaré haciendo escala durante 4 horas en Dallas/Fort Worth, y en el de regreso tambien estaré 4 horas, pero en el aeropuerto JFK de Nueva York.
Así que cuando menos, mi refrigerador tendrá un par de imanes nuevos (sí, me dio por coleccionar imanes).

Siempre y cuando AA.com (es American Airlines, no Alcohólicos Anónimos) respete mi reservación, muy seguramente ya tengo boleto. Así que pasaré las fechas de Diciembre en mi tierra, con mi familia y amigos, y más que probablemente bebiendo Solera.

Yupi!

The Iceberg.

Responder

