Las pendejadas que se encuentra uno en internet…

Okeeey!

Total, ya lo bajé, y lo estoy escuchando. No soy muy fan de la salsa, ni de los Beatles, pero el morbo me obliga a decir que está con madre. Ja ja ja.

The Iceberg.

2 Responses to Las pendejadas que se encuentra uno en internet…

  1. Diego Estrada dice:

    The Beatles seguiran dando de que hablar, acabo de ir a un super-mercado y he enconctrado infinidad de versiones de esta banda. Me gusta su musica, pero como para tener 10 versiones de una misma rola… mmm no tanto. Pero igual pasa el link, para poder escuchar siquiera una en voz de Celia Cruz, 😄

  2. The Iceberg dice:

    Yo lo bajé de otra parte, no recuerdo si lo encontre en una pagina de torrents o en eMule, pero supongo que es mas facil pasarte el link a un archivo de rapidshare, viene partido en dos:

    http://rapidshare.de/files/17384506/Tropical_Tribute.part1.rar
    http://rapidshare.de/files/17385517/Tropical_Tribute.part2.rar

    Ahí me cuentas que te parece

    The Iceberg

Responder

