Mi primer amor platónico

Jajaja… me acuerdo cuando estaba perdidamente enamorado de Soleil Moon-Frye, la protagonista de la serie “Punky Brewster”.

Vaya, a mi escasa edad, no pensaba en el amor como tal. No, tampoco pensaba cochinadas (contrario a lo que parezca, de joven sí era bien inocentote). Simplemente me movía el tapete de maneras que no sabía expresar.
Me la pasaba tratando de averiguar de qué manera podía establecer contacto con ella. Quería ser su amigo, y dentro de mi inocencia, pensaba que bastaba con escribirle una carta y que me la contestara. Tristemente, en esos tiempos no había internet, no podía conseguir su dirección, mucho menos galerías de fotos ni información personal. Mi carrera como acechador de celebridades se vió truncada por eso.
Lástima, porque se puso muy bien ya de grande. Aunque si mal no recuerdo, en alguna ocasión salió en una mierda de programa que se llamaba “Saved By The Bell” y se veía medio rellenita.

Ya casada y con dos hijos. Pero al menos me queda el consuelo de haber sido su fan número uno en la infancia.
Digamos que no puedo ser fan de sus trabajos mas recientes. Según IMDB.com, del 2000 pa’cá ha salido en joyas artísticas como “Sabrina” y la película de las Bratz.

Ahi luego les cuento mi segundo amor platónico.

The Iceberg.

Responder

