Ya les manejo lo que es el tenis nuevo

adidas

Por fin puedo jubilar mis chanclitas Nike… Un dia me metí al mall con la firme intención de adquirir, ya en calidad de urgente, un calzado que no me hiciera ver como mendigo. Prefería Adidas, siempre me fascinaron las tres franjas, pero no estaba cerrado a nada. Mientras hubiera un balance entre apariencia y precio, hubiera salido con lo que fuera.

Afortunadamente, encontré a un precio razonable un par de Adidas, en su modelo Blindside. “Seguramente no habrá de mi número”, pensé. Pero no, el vendedor llegó con mi cajita. Ja, hasta la cajita me gustó. Y el tenis en sí? Pues hasta corrí con suerte, porque son dizque de bota, justo lo que quería.

Adidas

Los encontré en la sección de calzado para basquetbol, y aunque el deporte ese me caga, pues es donde se usan los de bota. Y así me veo bien thrash… jajaja.

El único pero que les pongo es que si me los pongo con mi pants, tambien de Adidas, voy a parecer fanboy de Korn, circa 1995. Pero de ahi en fuera, pues mejor eso que andar de paupérrimo apareciendome en público con mis chanclillas esas que, ahora sí, descansarán en paz.

The Iceberg.

2 respuestas a Ya les manejo lo que es el tenis nuevo

  1. jesus dice:

    buenas noches este ese modelo de adidas som muy bellos cuanto cuestam

  2. The Iceberg dice:

    uy, pues no me acuerdo, hace un año ya que los compré… si no me equivoco, pagué alrededor de 70 dólares canadienses por ellos.

Responder

