Resultados inesperados

Cuando las cosas funcionan con demasiada eficiencia, u obtienen en exceso el resultado deseado, no siempre es motivo de celebración.
Les podría hablar de muchas cosas y darles muchos ejemplos, pero por hoy hablemos de caca.

Sí, de caca. De mi caca.

No es que me fascine estar contando mis aventuras en el inodoro, pero vaya, estoy aburrido.

No es que lleve una bitácora de cada vez que voy al baño. No registro cada una de mis evacuaciones, y mi aparato digestivo no tiene un patrón establecido. Pero ayer me percaté de que ya habían pasado algunos diítas sin leer mi revista.
Caí en cuenta de que en efecto, estaba padeciendo un poco de estreñimiento. Haciendo un poco de esfuerzo, pude recordar que la última vez que había ido a sentarme al WC había sido antes del fin de semana pasado.
Temiendo que el mundo fuera a ver primero el ‘Chinese Democracy’ de Guns N’ Roses o el juego de ‘Duke Nukem Forever’ que una de mis cacas, anoche decidí tomar un laxante.

Los resultados? Obviamente omitiré detalles, pero basta con decirles que ya terminé de leer mi revista. Y el día no ha terminado aún. Tengo miedo de ir a  trabajar.

The Iceberg.

Responder

