Una muy mala noche

4:00 AM
Por fin decides que es hora de ir a dormir, despues de estar viendo series de TV y leyendo foros de discusion en internet. Por desgracia, tu organismo ya agarró lo que se conoce como “el segundo aire”, asi que conciliar el sueño se convierte en algo difícil.

4:40 AM
Decides, en contra de la lógica, levantarte de la cama para salir a fumar un cigarro… Después de todo, a esas horas de la madrugada, tiene lógica ir por un “relajante”.

6:45 AM
En algún momento lograste conciliar el sueño. Pero claro, la mente tiende a soñar idiotez y media. Te despiertas cuando ves a una mujer matando a su bebé a hachazos.

7:15 AM
El vecino de arriba ya se alista para ir al trabajo. Para tu desdicha, se alista a todo volúmen.

7:50 AM
EN lugar de intentar volver a dormir, tu mente se pone a calcular cuanto tiempo en total has dormido. Todavía faltan como 5 horas de sueño!

9:00 AM
Suena el despertador. Lo buscas, semidormido, para apagarlo. O mejor dicho, apra aplanar el botón de “Snooze”, para que suene en 10 minutos. En tu primer momento de lucidez, caes en cuenta de que no le estas picando botones al celular, sino al iPod. Finalmente encuentras el aparato correcto, y te propones dormir 10 minutos.

10.50 AM
Suena, por enésima vez, la estúpida alarmita. Esta vez, el teléfono se fue entre la cama y la pared, asi que para cuando lo encuentras, tu sueño ya se interrumpió.
Comienzas a hacer cuentas de cuánto tiempo total has dormido. Evalúas los contras de tener las dos últimas de sueño interrumpidas cada 10 minutos.
Tu vejiga está que revienta, asiq ue finalmente te levantas.

10.55 AM
Te resignas a que ya no vas a poder conciliar el sueño. Caes en cuenta de que faltan, al menos, 13 horas hasta que llegues a tu casa después de trabajar. Te da flojera. Estás cansado, desganado, y a todo le ves cara de almohada: al sillón, a la pared de afuera, a la alfombra, al teclado de la computadora…

The Iceberg.

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