Otro tema de TV

No les pasa que a veces, en una pelicula o programa de TV aparece algún actor (o actriz) y no pueden dejar de pensar en otro papel (más exitoso, o más popular) en el que haya aparecido?

Por ejemplo, hace rato estaba viendo un capitulo viejísimo (vaya, no lo sintonicé a propósito, simplemente Frasier terminó hace como una hora y no tuve a bien cambiar de canal) de Beverly Hills 90210. En dicho capítulo, uno de los estúpidos protagonistas tiene alguna especie de crisis y está en una clínica mental. Y cada vez que aparece el médico que lo atiende, no puedo dejar de pensar “ES CANDYMAN!” (en referencia a una – muy mala, por cierto – película de terror).

O cuando un actor o actriz logra un papel en algún programa, después de haber sido únicamente protagonista de comerciales… y te dices a ti mismo, “esa es la del anuncio de Tampax!” o “ese guey es el pendejito del CNCI!”…

Otra variante es en el caso de la programación extranjera que se transmite en México (tanto programación en sí como comerciales) y que es doblada por mexicanos.
Obviamente, el numero de “actores de doblaje” es limitado, por lo que resulta común detectar voces relacionadas a otros personajes.
ANECDOTA: Un día me metí a bañar, y la TV estaba encendida. Escuchaba claramente la voz del Sr. Burns y la de Homero, por lo que pensé que estaban los Simpson, pero no. Era una película.

Por último, hablando de las estúpidas voces de comerciales, No les cagan las voces que le ponen a los niñitos en los anuncios de pañales en los que ponen a los enanos a “actuar como adultos”? O peor aún, el pinche perrito ese de Pétalo?

A mi sí.

The Iceberg.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: