Un gasto compulsivo (para hacer mas gastos compulsivos!)

No obstante que vivo como hongo (me refeiro a vivir solo, no a lanzar mis esporas al aire – aunque ahora que lo menciono…), y que ya bastantes problemas me causa ir de compras como la gente normal; no obstante que no tengo vehículo que me lleve y me traiga los 36 kilometros necesarios; y no obstante que es una practica que me parece un tanto estupida, esta semana hice un gasto de 15 dólares canadienses (oferta exclusiva para la compañía donde trabajo) para obtener mi tarjeta de Sam’s Club.

Sí, justo lo que necesito. Hacer compras al mayoreo.

Mencionaba que bastantes problemas me causa el hacer compras normales, no por el hecho de hacer las compras en sí, sino porque es dificil tratar de mantener un equilibrio. No me gusta desperdiciar comida, y trato de mantener si no una dieta rigurosa, una política de no atascarme de comida. Eventualmente, una de las dos sucede cada semana (si no es que las dos, de alguna u otra forma), y la solución sería obviamente comprar menos cosas. NO MÁS COSAS.

Por otro lado, me parece ridículo el tener que pagar por el “privilegio” de entrar a comprar a una tienda, donde encima de todo, al salir te revisan la mercancía. Como si en verdad te fueras a robar una caja con 50 kgs. de nuggets de pollo congelados.

Y, supongamos que en una de esas sí decidiera comprar grandes volúmenes de algo. El Sam’s Club mas cercano está en Kitchener, a unos 18 kms de aqui. Ni modo de irme en bici verdad?

En fin, de algo servirá mi tarjetita, cuando me llegue. Al fin que sí me gustan los nuggets.

The Iceberg.

Responder

