“Primero!”

Aparentemente es un fenomeno global, ya que la primera vez que supe de esto fue en Fark.com, donde precisamente tuvieron que hacer algo para eliminar el problema (automaticamente cambian el texto “first post” por la palabra “boobies”, y te lo mandan unas cuantas horas al futuro).

Pero recientemente he estado leyendo otros tipos de foros de discusion, unos en ingles, otros en español, y he visto que todo el mundo lo hace.

Y yo me pregunto:

¿Acaso la vida de la gente es tan vacia, tan escasa de satisfaccion, tan falta de merito, que les brinda una emocion y una satisfaccion desbordante ser la primera persona en responder a un topico en un foro de discusion?

Pendejos. Y no solo NO lo hacen con un “bueno, voy a decir algo relevante al tema en cuestion, pero tambien quiero aclarar que de 6 billones de humanos en el mundo, soy yo, y unicamente yo, la persona afortunada en estrenar la discusion en turno”, sino simplemente diciendo “Primero!”.

Siento un enorme sentimiento de ‘schadenfreude’ (alegria por la tragedia ajena) cada vez que leo un post que dice “primero!”, cuando alguien mas se les adelanto. Doblemente pendejos!

The Iceberg.

Responder

