Necesito tenis nuevos

Tengo dos pares de tenis. Unos horribles que me costaron 15 dls hace como un año (azules, demasiado anchos y un tanto incomodos), y mis siempre fieles Nike que compre en Reynosa por alla del 2004. Pero los pobres ya no dan para mucho mas. De hecho, ya los tenia en la categoria de “chanclas”, hasta hace poco que me vi en la necesidad de rescatarlos. Pero estan tan maltratados los pobres, que hasta pena me da salir con ellos.

El hecho de adquirir tenis nuevos me pone dos problemas. Uno, el precio del calzado deportivo esta elevadisimo, y dos, desde hace unos años todos los tenis (Nike, Adidas, Reebok, etc) estan espantosos. No quiero terminar pagando 170 dolares por un par de cosas feas, pero tampoco 15 dolares por otro par de cosas feas e incomodas.

Debe haber algun punto intermedio, eso lo averiguare si algun dia se me ocurre salir de mi casa.

The Iceberg.

2 respuestas a Necesito tenis nuevos

  1. Agustin dice:

    ¿Te acuerdas de los tiempos en los que unos Panam te hacían el paro y hasta sentías que corrías más rápido porque “tenían más suela”? Y ¿qué me dices de los tenis Puma antes de que fueran chic y famosos y podías comprarlos por cincuenta pesos en el super?

    Yo opino lo mismo: ya no hay unos buenos, bonitos y no tan caros…

    Saludos desde la tierra del Camote… que por cierto está a punto de salvarse!

  2. The Iceberg dice:

    Jajaja como olvidar los Dunlop que compre en BodegAurrera para educacion fisica en primero de secundaria!

    Pero mis favoritos siempre seran los Nike Cross Trainer de bota que usaba en la prepa… puro thrash!

Responder

