Mi cocina es un desmadre!

Hace una semana, le di una limpiada a fondo a mi depa. De esas que cuando regresas de trabajar, o cuando amaneces al dia siguiente, exclamas, “me robaron!”.

Ahorita me da verguenza ver mi cocina. Esta, otra vez, hecha un desorden absoluto. Los dos fregaderos, llenos de trastes sucios. No solo eso, trastes sucios bañados en el agua donde se suponia que “nadamas” los enjuagaria antes de lavarlos. Sobre la estufa, las ollas donde cocine el fin de semana. Sucias, obvio, y no dudo que ya con moho. Bolsas y empaques por doquier, desde las bolsas de super en las que empaco la comida que llevo al trabajo (aun con mis recipientes, sucios tambien) hasta los plastiquitos en los que vienen envueltas las rebanadas de queso Kraft. El vaso donde me servi mis pomos el fin de semana ya tiene circulitos de moho. El frasco de mayonesa que se me termino, y el cual decidi hace un par de semanas lavar y conservar “por si se ofrece”, miren, ese lo voy a tirar tal cual. No me atrevo a abrirlo.
Ayer al levantarme me quise hacer mi cafe, pero al no haber una superficie plana para poner mi taza, decidi hacerlo arriba del refrigerador. Mala idea. Hablando de mi refrigerador, arriba de el tengo de todo… desde los papelitos del banco, hasta una docena de botes de agua vacios, mi iPod, una llave que no recuerdo ni para que es, todo remojandose en el cafe de ayer (excepto el iPod, ese si lo levante – solo para ponerle la tapa de un recipiente abajo, para que no se mojara).

Lo peor, yo creo, es la arrocera. El domingo hice arroz en mi arrocera, y por alguna razon se me olvido. No obstante que es el objeto mas grande (y el que mas estorba sobre mi mostrador), hasta hoy me acorde del arroz. Apenas lo iba a guardar, cuando vi que ya esta en avanzado estado de descomposicion.

Prometo corregir todo esto mañana. Ahi les pongo fotos.

The Iceberg.

Responder

