La paciencia es una virtud… Usenla!

Se que les he fallado. Pero no me he olvidado de ustedes. Me ausente 3 semanas por motivo de mis vacaciones de diciembre, y esperaba llegar a continuar con mi vida. Lo que no esperaba era encontrarme con una sarta de problemas con mi conexion de internet, a traves de los cuales termine por comprar una computadora nueva. Notaran la falta de acentos… espero corregir eso pronto.

Pero ya al parecer los problemas quedaron resueltos, y ya podre escribir mas frecuentemente. Y si todo sale bien, con acentos!

The Iceberg.

Responder

