Porqué las “cabronas” terminan locas y solas, parte 1/10

No hace mucho, me topé con esta pendejada en internet. Resulta que es todo un libro, por lo visto, pero esta era la versión condensada – 100 puntos para ser exactos.

A quien no le ha pasado que está felizmente enamorado, y de pronto empieza a notar cambios en la conducta de la persona amada? De repente, la persona cambia y termina por destruir todo lo que existía.

Y no pretendo ponerme de romantico chillón, ni mucho menos. Simplemente, esto lo encontré en una de esas instancias.

No me explico porqué hay gente (hombres y mujeres, no nadamas ellas) que está convencida de que existen manuales o instructivos para las relaciones interpersonales. No entiendo a la gente que sustituye una personalidad con una estrategia. Y conozco a muchos así, desgraciadamente. Los lambiscones, los “conquistadores”, toda esa sarta de pendejos que no saben que todas las personas somos distintas, y que por tal hay diferentes maneras de interactuar.
Sé lo que están pensando. “Pinche Iceberg, de toda la gente del mundo, tú eres el menos indicado para tratar temas de relaciones interpersonales!”
Y tienen razón, hasta cierto punto. Pero cuando menos, puedo opinar. Así que, sin más ni más, aqui están las primeras 10 pendejadas de una lista que, cosa inimaginable, hace ver a la revista Cosmo como algo inteligente (viví con mi mamá y 3 hermanas, eventualmente iba a hojear alguna…).

1.- Cualquier cosa que tengas que perseguir en la vida va a huir.
Si hablan de cebras, quizá. Si hablan de relaciones amorosas, pues… no creo que sea una relación muy sana si tienes que perseguir a la otra persona. De donde yo vengo, una relación existe porque las dos personas así lo quieren.

2.- Las mujeres que tienen a los hombres arañando las paredes por ellas no siempre son excepcionales. Por lo general, son las que parecen no darle mucha importancia al asunto.
No. Si un hombre “araña las paredes” por una mujer, es porque tiene la intención de lograr algo con ella. Si ella no le da importancia al asunto, y si él tiene el más mínimo rasgo de autoestima, pronto se irá a buscar a alguien que lo pele. Contrario a lo que se dice en revistas como Cosmo, las mujeres no son diosas que merecen adoración por el solo hecho de ser mujeres, simplemente son mujeres, como otras 3 billones de personas. Vaya, lo que quiero decir es que para adorar a una mujer, ella tiene que ser adorable. Esos delirios de grandeza no llevan a ningún lado.

3.- Una mujer será apreciada como alguien que ofrece un desafío mental, en la medida en que un hombre no sienta que tiene el control total sobre ella.
Cuando tengo ganas de desafiar mi mente, lo que menos me pasa por la cabeza es controlar a una mujer. Un crucigrama, quizá… un videojuego, o tratar de explicarme porqué a la gente le gusta el reggaetón. No entiendo que tenga que ver una mujer con un desafío mental. Son dos cosas completamente diferentes.

4.- Muchas veces un hombre deliberadamente no llama, sólo para ver cómo respondes.
Oooh! Los hombres usan estategias! Malditos!
No puedo hablar por los demás, pero yo, cuando quiero llamar, llamo. Que no haya a quién, es punto y aparte, pero me refiero a que yo no me ando con jueguitos de esos.

5.- Si comienzas siendo dependiente, lo decepcionas. Pero si eres algo que él no puede tener, obtenerte se vuelve un desafío.
Volvemos con las mamadas de Cosmo. Este es el otro lado de la moneda: Si eres algo que yo no puedo obtener, te deseo lo mejor y me voy a otra parte. En cuanto a ser dependiente, si bien al hombre le gusta sentirse útil en la relación, tambien tiene que ver el nivel de dependencia. Si la mujer va a querer depender en todos los sentidos, entonces se vuelve una decepción, por no decir otra cosa.

6.- Tu actitud sobre ti misma es la que un hombre va a adoptar.
Para bien o para mal… No nadamás para bien. Si llegas toda mamona y arrogante, no esperes que la gente caiga rendida. Y los que sí, son los que no valen la pena.

7.- Actúa como un premio y él creerá que lo eres.
Sí, actúa. Finge. qué buen consejo. Simplemente sé tu misma, y si eso para él es un premio, pues ya chingaron los dos. Porque de otra manera, solo estarán perdiendo el tiempo hasta que se te caiga el teatrito.

8.- La variable más grande entre una cabrona y una mujer que es demasiado buena es el miedo. La cabrona le demuestra que no le da miedo estar sin él.
Siguiendo con las apariencias, entonces la lógica es que un hombre caiga rendido ante una mujer que finge que prefiere estar sin el. Una tacha mas para las feministas. El concepto que tienen de los hombres es que no importa qué pase, cómo nos traten, de todos modos vamos a estar ahi de sus pendejos. Buena suerte con eso!

9.- Si tiene que escoger entre su dignidad o tener una relación, la cabrona dará prioridad a su dignidad.
Si, porque las dos son exclusivas. No se puede tener las dos, en el mundo Cosmo. Y mientras la “cabrona” se queda sola con su dignidad, yo me pregunto, “qué clase de relación, a menos de que tu pareja te sugiera sexo con animales o con sus amigos, atenta contra la dignidad?”

10.- Cuando una mujer no cede fácilmente y no parece dócil o sumisa, obtenerla se vuelve más estimulante.
Qué, no es la tercera vez que dicen lo mismo? Digo, mientras que voy de acuerdo con que no es conveniente para una mujer ser dócil y sumisa, mientras más se hace la difícil, más rápido me alejo.

Bueno, ahi les dejo las primeras 10 joyitas, todavia faltan 90!

The Iceberg.

21 respuestas a Porqué las “cabronas” terminan locas y solas, parte 1/10

  1. laura dice:

    olaa iceberg:

    la neta si es cierto lo k dices y yo estab bien entrada cone ese libro.
    pero es cierto, lo que se va a dar se va dar lo k no pues no.
    tienes razon y ya me deje de pendejadas….

  2. etzael dice:

    Creo que tienes razóm, por principio realmente se tiene ke ser uno mismo siempre porke fingir solo terminará mal;además no me imagino a una mujer sensible y linda de esas ke hay, fingiendo ser una fria y calculadora mujer, me explico? cada persona es linda por su forma de ser y sí sé que los tiempo son difíciles hoy en día porque hay personitas que no valoran como se deberia a la gente, pero hey quierete mucho a ti mismo (a) y voy a compartir contigo un secreto . . .
    Las cosas más lindas son las ke llegan solas a tu vida sin que las busques mientras llegan disfruta al vivir las cosas buenas y malas ke llegan a tí, porque para eso veniste sabes para disfrutar de todos los colores…
    TE QUIERO …

  3. Jorge Calderon dice:

    A que mi Icberg, creo que fuiste muy conservador en tus comentarios a cada punto, yo creo la verdad que hay que ser mas realistas, esto quiere decir que (sin ser machistas) debemos ser como dice un dicho viejo y conocido aca en mexico, “El que no es cabrón no es hombre”, asi que si nos quieren ganar ese mote y me refiero a las mujeres todavia tienen que trabajar muchisimo ya que solo por ser hombres ya nacimos cabrones y eso nadie nos lo va a quitar y menos las mujeres, ahora resulta que tambien se quieren hacer cabronas miraaaaaaaa que novedosas, asi que Icberg esperemos en tus otros 10 puntos tus comentarios mucho mas cabrones o que ?…Animooo a todos y a las “cabronas” pues que sigan estudiando pendejadas de esas.

  4. JuanitoMX dice:

    Hola Iceberg.

    No sé si ya leiste todo el libro completo. Tomar una parte del libro y analizarla sin tomar el resto del contexto es no solo peligroso sino poco adecuado.

    Me gustan mucho los temas de superación personal y admito que aunque no suena como tal, el título de este libro llamó mi atención. Pensé que era un libro feminista. Hay que darse el tiempo de leerlo completo para entender que el libro NO promueve el feminismo radical. Desde luego, lo escribió una mujer y no puede evitar ser subjetiva en algunos puntos pero el libro no es radical y repito, tampoco invita a ser radical.

    El libro busca acabar con la codependencia femenina que, precisamente hace esclavas en vez de mujeres plenas. El libro busca evitar que las mujeres se vuelvan esclavas de la pasión y el enamoramiento y se dignifiquen. Eso me parece muy sano. “pendejadas” las que cometen muchas mujeres que se dejan golpear y chantajear por sus parejas en el nombre del amor porque ellos equivocadamente han aprendido el extremo del feminismo (el machismo) y piensan que las mujeres solo te tratan bien cuando las maltratas o cuando eres “duro” con ellas. Se trata pues de EQUILIBRIO. Esto no es una lucha de hombres contra mujeres.

    Lean completo el libro y tal vez, solo tal vez, su percepción cambie un poco. Si no, bueno, están libertad de ello. Solo quise, como ustedes lo han hecho, expresar mi opinión.
    Estoy muy feliz de ser hombre. Estoy muy feliz de que existan las mujeres.

    Saludos

  5. Williams dice:

    Mi esposa a leído el libro de las cantonas, y ha cambiado mucho, a tal extremo que tiene listas sus cosas para irse de casa.. Algún consejo para tratarla ????

    • Primero vende tus bienes, quedate solo con el dinero o ponlos a nombre de alguien de mucha confianza, luego mandala al carajo y consiguete a otra que no este tan dañada, de verdad amigo, se trata de ser feliz, y si tu mujer esta mal de la cabeza pues ni modo, a conseguir otra q ame y se deje amar.

  6. osorno dice:

    para que una mujer sea cabrona tiene que existir un menso que la aguante no podríamos definir a una mujer como cabrona sin su contraparte .. y el problema es mas del hombre que de ellas que nos sometemos a esta clase de mujeres enfermas puedo desirte que a mi me paso y cuando dejas de estar interesada en una loca les afecta pues ya no pueden jugar al verdugo y vaciar en ti sus frustraciones i son victimas de sus hormonas y si tu te dejas terminaras loco igual que esta clase de mujeres

    • francisco dice:

      bien dicho osorno asi se habla esas cabronas andan locas de la cabeza tengo que una amiga se hace la cabrona pero es mas fea la condenada pero bueno y lo peor es que nos hacen creer a los hombre que estamos mal y uno como cojudo trata de cambiar pendejadas

  7. francisco dice:

    es verdad icebrg de que sirve estar atras de una cabrona entonces para que trabaja para que hace las cosas osea se creen diosas o de otro mundo si no dependen de nadie para que trabajan y se hacen las locas si no dependen de nadie pobres esas mujeres terminan mal o si encuentran otro cabron que les falte al respeto pues ahi se pone dura la cosa por que al fin y alcabo si tuvieran una relacion de años y se vuelven cabronas terminaran arrepintiendose apoyo lo que dicen muchachos y muchachas

  8. DANIELITA dice:

    jajaja ha que iceberg….bueno creo que con todo respeto y admiracion por exponer tus puntos…tienes una forma de pensar un poco logica.. y que bueno seria que todo en este mundo fuera regido por la logica,,,es decir, en el mundo “cosmo” no todo es..si o no ( que bueno que caundo una chava que te gusta tanto y se te pone un poco complicada reacciones con un mmm…a la ching…) TE FELICITO eres tan simple como la suma de dos mas dos jajaj no hay de otra amigo…blanco y negro, ya sabes soy morena porque no soy blanca y si no soy morena soy blanca y asi jejejeje y bueno hablando de cebras, los leones si persiguen a las cebras….pero que bueno que tu no eres un leon porque te moririas de hambre o serias un leon herviboro jeje por tu forma tan instintiva de reaccionar, ya sabes si quiero llamar,, pues llamo, como si quiero comer, pues como, si quiero, gritar… pues grito, si quiero golpear pues busco quien se deje jajajaja…y supongo que toda tu vidita se rige de la misma forma no?? bueeeeeno a mi me gusta ese BMW pero como no soy capaz de obtenerlo y no porque no me lo merezca pues no me voy a desgastar, me quedo con mi triciclo apache,,, jajajaja ojala sea asi solo en las relaciones ja…bueno hay dos tipos de personas creo: las que no se complican, las simples, como las ciencias ecxactas, se es o no se es, se puede o no se puede y asi (diciplinas que no rigen nuestra vida en todos los aspectos) y las que creemos en lo elaborada que es la mente humana, y que sabemos y creemos que temenmos a wee… una psicologia bien perrona y es un reto desafiar la mente de alguien porque la unica manera de conquistar no es siendo una dulce princesilla jeje bueno CONSIDERALO TAMBIEN

    • Consiguete un psiquiatra.

    • Jesus Ortega dice:

      Buenas noches espero y no incomode mi punto de vista basándome en lo que actualmente rige mi vida (espíritu, alma y cuerpo), que es la palabra de Dios yo al igual que ustedes he estado sumamente enamorado de personas que en su momento se hicieron ver especiales en sus actitudes, algunas de ellas siendo honestas y sinceras con ellas mismas siguen siendo así especiales, creo que la base de todo es esa la sinceridad, misma que se pierde al dejar entrar otros intereses, miren existe un vinculo entre el amor y el respeto Efesios 5:33 Por lo demás, cada uno de vosotros ame también a su mujer como a sí mismo; y la mujer respete a su marido. Aquí podemos ver la instrucción de Dios quien nos conoce perfectamente, por que el no creo y nos deja ver que la necesidad de la mujer no es respeto ni disciplina, es amor y por el contrario la necesidad primordial del hombre no es amor, es el respeto, existe un circulo en el que al dar inicio si la mujer recibe diariamente amor, ella dará en automático respeto y grandemente ese ciclo gira y gira y si nadie lo hace parar así sigue. bien vamos avanzando, cuando un hombre le es infiel a una mujer que seamos francos es la historia de los hombres por ignorancia nada más, y la mujer lo sabe, que sucede recibe desamor y actúa sin respeto, Hombres Dios nos hizo superiores a las mujeres en toda clase de fuerza pero solo usamos la física si usáramos la emocional sabríamos decir que no cuando estamos en la cama con otra, o gastándonos el dinero en vez de llevarla a ponerse linda para deleitarnos la pupila con ella pero se hace falta de fuerza emocional salud mental para entenderlo ojo, no es la única manera de proceder lo sabemos ni siempre aplican las mismas circunstancias, ok continuo, al recibir gritos malas caras, colgadas de teléfono, manifestaciones de desinterés típico en mujeres inmaduras inexpertas tan solo en representar la base de la educación por la que su padres lucharon si es el caso si no pues tiene un punto a favor que el hombre q es de fuerza espiritual, sabe con amor y palabras dulces hacerle ver que esa no es la manera que nos gusta nos trate, el hombre se llena de ira y enojo, la mujer se encapricha hace berrinche y escupe puro veneno, siempre con el intento de humillar, hay factores q influyen para que un siga con esa ,mujer AMOR y si el amor fuerte y verdadero así es no importa lo que pase ni cuanto pase ahí esta, dispuesto a dar todo, o comodidad de tener sexo gratis y sexo oral gratis, y sexo en la mañana gratis, por la tarde y noche gratis, cuando es por amor si tu pareja es de buen corazón créelo con ayuda de Dios y tu fe esa pareja sera moldeada a ser tu compañera fiel pero debes ser fuerte y tener mucha paciencia, si no es de buen corazón hazle caso a Dios en su palabra dice en los Proverbios 21:19 Mejor es morar en tierra desierta Que con la mujer rencillosa e iracunda.

      Quiero resaltar que arias en un desierto, solo, sin agua sin sombra mira como Dios sabe que cuando una mujer no es sincera no puede conducirse como una mujer virtuosa

      Proverbios

      31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
      Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.

      31:11 El corazón de su marido está en ella confiado,
      Y no carecerá de ganancias.

      Esa es la base del amor de la vida en si la verdad y recuerda algo si gustas te pego el verso

      Génesis 3:4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

      la mujer por naturaleza no tiene la capacidad de discernir por eso ellas buscan quien le hable bonito les gusta ser engañadas una y otra vez por que por un razón no saben respetar claro como todo hay grados y extremos pero la realidad es que es ai donde empiezan las broncas en que la mujer cree en sus fantasías en sus engaños vuelvan a leerlo la mujer es fácil de engañar por que la palabra ,mas repetida de la mujer es todos los hombres son iguales por que ellas no tiene esa capacidad de ver la realidad solo quieren ver su fantasía y cumplirla a como de lugar sitien que dar el cuerpo a 20 30 lo dan con tal de conseguirlo y un hombre como buen ignorante en vez de tratarlas como dice la palabra como al baso mas frágil no queremos q a fuerza de imposición en un dos por 3 despierten de sus fantasía y les queremos meter
      la verdad a fuerza el entendimiento pero es algo que jamas va a suceder por eso el titulo es algo así como la consecuencia de tratarlas así pero me pregunto si nos buscamos otra y otra y alguien de aquí me puede decir que es lo que estamos haciendo con eso. Una porquería de sociedad los problemas hay que saberlos arreglar con la cara y con amor si la mujer con amor hace caso mira te aseguro que si sigues asi te darás cuenta de lo especial que puede ser esa mujer amala y enséñale con amor como te debe de respetar, mujer respeta a tu pareja mira cuando voltees el tiempo de vas a dar cuenta que al inodoro lo usan mejor que a ti y en tu soledad queras llorar por tu altivez

      Proverbios 6:16 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma:
      6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa, Las manos derramadoras de sangre inocente,
      6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos, Los pies presurosos para correr al mal,
      6:19 El testigo falso que habla mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos. Amonestación contra el adulterio
      6:20 Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre;

      1 Timoteo 6:17: A los ricos de este siglo manda que no sean ALTIVOS, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.

      espero que puedan abrirse y recibir es en lo que baso mi criterio para no ser sabio en mi propia opinion

      Romanos 12:16: Unánimes entre vosotros; no ALTIVOS, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.

  9. armando dice:

    orale.El mejor comentario para mi gusto, es elde Danielita, ella si que se receto todo el libro, porque se nota que es una perfeta cabrona. y perrona. <lo mas interesante de su comentario es el hecho de que es la unica persona, que incluyo el valor agregado en sus comentarios, puesto que una cabrona busca su beneficio. no solo sentimental, sino social y economico. y eso es una realidad, a todo se acostumbra uno, incluso hasta que nos peguen, pero a lo que nadie se acostumbra, es a no comer.
    ojo, solo dije la verdad. Y como dijo Danielita CONSIDERALO TAMBIEN.

  10. Robert Flores dice:

    Se está viviendo un cambio cultural, las mujeres se piensan que van a encontrar a ese q es un santo exitoso principe azul
    Mucha información que les amolda pensamientos.
    Igual quedan chicas con valores. Creo que lo mas importante es la familia de donde haya salido, es algo que ahora tengo en cuenta, y no voy por el lado economico, sino que sea una familia con valores y limites, ya que de lo contrario son mujeres codependientes que no saben de sentimientos (lo comprobé) o ex mujeres codependientes lease cabronas.
    No se, yo estoy cerrando una decepción de convivir con una flaca que mostró su verdadera personalidad egoista y un problema de afecto importante (se fue de 1 dia al otro y no le importó ni medio nada de nada). Tengo 30 años, 1,82, ojos verdes, flaco con el cuerpo fibroso, un pene duro y juguetón. Profesional, trabajador, entusiasta, se escuchar, buen humor, super sociable y de re buen corazón, quiero hijos y formar una familia, creo que no estoy a la moda de libertinaje jajaja.
    Que se yo, se fue todo al carajo.

  11. jtzap dice:

    le deberíamos dar un gran homenaje ala cabronas por que por ellas no damos cuentas que hay mujeres que no necesitan de anadar viendo un libro para saber que son importante y que se dan el valorar que se merecen y que también son excelente personas nos enamoran y no enamoramos sin algun tipo de artimaña psicológica =)

  12. Amerika dice:

    Contigo no funciona eso porque eres gay y punto!

  13. Anthony dice:

    pues una chava que yo pretendo me salio con esas habladas de cabrona … yo digo que hay que pagarles igual … y veremos quein busca a quien .

  14. El soltero por siempre dice:

    El mundo esta lleno de mujeres, a la mía le regalaron el famoso librito de las cabrona, se lo creyo, y me dejó, y yo vivo en mi departamento de soltero y la paso bien, ella me llama, yo le digo que nos juntemos me dice que ya, pero despues la pienso y me arrepiento, no quiero vover con ella, me ABURRÍ DE LA CABRONA, A LOS HOMBRES NOS ATRAEN LAS TONTAS esas nos vuelven loco al menos a un porcentaje importante del genero masculino. Mujeres si quieren tener a un hombre seguro, haganse las tontas e inocentes y tramiten un poco.
    A los beta, gama o delta los mandonean con los alfa esa técnica no funciona, chaolin.

  15. marco antonio cañada matinez dice:

    se que en la actualidad hay que madurar y en efecto el hombre y la mujer tienen las mismas opciones solo que en vez de hacer todo esto y formar una guerra el hombre tiene que sencibilizarse y la mujer tiene que estar enun nivel afectivo mas alto no dependiente ojo de tomar el papel de cabronas deberian intentar que es lo que les falta que vayan al interior de ellas y que vean como dice bucay dentro de la ira hay una gran tristeza saben yo vivi 7 años con una y la verdad me artaron sus insultos la verdad es que en donde yo la regue es que no tenia estima de mi mismo pero todavia considero que el hombre y la mujer se tienen que sentar al mismo nivel sin que nos traten cobrando las facturas de un pasado tormentoso lleno de abusos quiza hasta sexuales con el padre o el padrastro yo no puedo consiliar que tenemos 3 hijos el ultimo es mio y los dos anteriores tiene padres diferentes me castiga completamente no me deja ver a mi hijo si no le doy lo que ella quiere se la pasa de pari con las amigas acostandose con hombres y viendo toda esa escena mis hijos en esta actualidad esta bien pendejo el mundo y creo que en muchas veces ahora deberia de haber una oficina sobre abusos y maltrato contra hombres por esa clase de mujeres que se creen una chingonas y la neta saben la indiferencia es lo que necesitan esas mujeres por que las que tienen una cabeza vacia son soberbias orgullosas y al final ni los hijos e quedan con ellas por que las terminan odiando son castigadoras castigadoras y no tienen piedad ni con sus hijos yo simplemente la media vuleta di

  16. mokaccino dice:

    SIEMPRE HE DICHO QUE ES VERDAD !!! APRENDE A QUERERTE A TI MISMA Y A DARTE A RESPETAR ,APRENDE A DIFERENCIAR EL HOMBRE PERRO DEL QUE VALE LA PENA. A SABER CUANTO VALES Y DEJA DE LEER LIBROS QUE NO SIRVEN PARA NADA,LO ÚNICO QUE SIRVEN ES PARA LLENARTE LA MENTE DE BASURA E IDIOTECES (OPEN YOUR MIND), LOS HOMBRES NO SON DIFÍCILES LO DIFÍCIL SON TODAS ESAS MUJERES FÁCILES Y CABRONAS COMO DICEN EN EL LIBRO CON BAJA AUTOESTIMA Y SE Empeñan EN LLENAR ESE VACÍO Y PRETENDER QUE SEA EL HOMBRE QUE LE SACIE SU SED DE INSEGURIDAD Y LAMENTABLE LAS ÚNICAS QUE TERMINAN PAGANDO SON LAS CHICAS QUE LES DICEN SANAS ,LAS QUE DE VERDAD VALEN LA PENA Y NO TIENEN PORQUE PASAR POR TODO ESTO,LOS HOMBRES SE VUELVEN ASÍ POR CABRONAS COMO LAS QUE DICE EL LIBRO .LAS CABRONAS SON MUJERES INSEGURAS CON MUCHAS BAJA AUTOESTIMA QUE SALIERON HERIDAS POR CULPA DE SU FALTA DE INTELIGENCIA POR UN HOMBRE O UN HOMBRE QUE HIZO MUCHO Daño,AHORA QUIEREN VENIR A DÁRSELAS DE MUY JUSTAS Y FUERTES .ESPERO TE SIRVA MI CONSEJO Y TE AYUDE A SABER LA REALIDAD DEL ASUNTO!!

  17. Julian marquez dice:

    buen dia antes que nada opino que en este mundo debe haber un equilibrio, ni muy muy ni tan tan, no polarizarse, porque hasta el dulce en exceso hace daño, les quiero compartir unas frases que en lo personal es la simple y sencilla verdad, hay que saber madurar la inmadurez conlleva a muchos problemas personales y sociales, en fin… les comparto estas lineas juzguenlo por si mismos:
    La mujer inmadura quiere controlar al hombre en su vida.
    La mujer madura, sabe que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

    La mujer inmadura te grita porque no la llamas.
    La mujer madura está demasiado ocupada para darse cuenta que no la has llamado.

    La mujer inmadura tiene miedo a la soledad.
    La mujer madura lo utiliza como tiempo para su crecimiento personal.

    La mujer inmadura ignora a los buenos hombres.
    La mujer madura ignora a los malos.

    La mujer inmadura te hace volver a casa.

    La mujer madura hace que quieras volver a casa.

    La mujer inmadura deja su agenda abierta y espera a que su hombre hable para hacer planes.

    La mujer madura hace sus planes y cariñosamente notifica al hombre para que se integre como mejor le convenga.

    La mujer inmadura monopoliza el tiempo de su hombre.

    La mujer madura sabe que un poco de espacio hace que, el tiempo juntos, sea algo especial.

    La mujer inmadura no perdona y se castiga, y castiga por el rencor.

    La mujer madura perdona, ofrece su hombro y un pañuelo.

    La mujer inmadura, lastimada por un hombre, hace que todos los hombres paguen por eso.

    La mujer madura sabe que fue solo un hombre.

    La mujer inmadura se enamora y persigue sin descanso.

    La mujer madura sabe que algunas veces, el que tu amas, no te amará y continúa su camino sin rencor.

Responder

